Hijos de Falcao enamoran en redes en su primer día de clases

La esposa del jugador mostró una foto familiar que enamoró a todos en sus redes sociales.

Falcao y su familia, felices del regreso a clases de sus hijos.

Así se vieron los hijos de Falcao en su primer día de clases. (Foto tomada de AFP)

La familia del reconocido jugador colombiano, Radamel Falcao es de las favoritas en redes sociales, y aunque existen varias razones, una de las principales es porque todos sus hijos, con su carisma y ternura enamoran a los miles de seguidores de sus padres. 

Te puede interesar: Esposa de Falcao contó un curioso detalle tras sus vacaciones familiares

Es por eso que la más reciente imagen del jugador con su esposa, Lorelei Tarón y sus hijos se llenó de cientos de comentario y de ‘likes’ en redes sociales, y no es para menos, pues no solo posaron todos, sino que además se dejaron ver con sus uniformes escolares, listos para su primer día de clases, comienzo de proyectos escolares. 

La imagen se puede ver a toda la familia muy feliz del comienzo de clases de los pequeños, incluso del menor de la familia, porque Jedi también estaba listo para ir a clases y demostrar sus habilidades. Él fue el que se llevó más halagos que el resto de la familia, pues su ternura es de las favoritas de los miles de seguidores de la familia.  

Te puede interesar: Así disfrutaron Falcao y su familia el concierto de Carlos Vives en Madrid

“Primer día de escuela. Se me salieron unas cuantas lágrimas … Tesoros de mamá y papá”, expresó Lorelei Tarón en su cuenta de Instagram donde compartió la imagen, en la que incluso no dejó ver el logo del colegio a donde van sus hijos por temas de protección y de seguridad.  

Y es que no es la primera vez que la familia se roba todas las miradas en redes sociales, ya que para muchos ellos son una familia ejemplo, tanto que más de uno también esperan que tengan otro hijo más, pero vale la pena destacar que, en su momento, Lorelei Tarón contó que tuvieron una perdida. 

La gente es fan de la familia Falcao  

En Colombia y en gran parte del mundo, la familia de Radamel Falcao es un ejemplo, pero sobre todo es inspiración para quienes quieren ser padres, para quienes lo son, incluso para quienes no, porque es tanto el amor que trasmiten que más de uno no duda en darle ‘like’ o dejarle comentarios amorosos a toda la familia.  

Además, en redes sociales se deja ver esa unión familiar que tienen entre ellos, los momentos, los viajes y esas situaciones en las que comparten y se muestran muy felices. Y es que incluso en los viajes se dejan ver disfrutando y además mostrando sus looks y sus estilos que también los han marcado en redes sociales.  

Lee además: Falcao y su esposa sorprendieron al bailar salsa choque

07 Jun 2023 03:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar