Esposa de Falcao despertó elogios tras publicar foto en el gimnasio

Lorelei Tarón evidenció que el ejercicio es la clave para mantener un cuerpo de ensueño y una mente sana y activa.

Lorelei Tarón compartió un momento desde el gimnasio y generó diversas reacciones.

Lorelei Tarón compartió un momento desde el gimnasio y generó diversas reacciones.

Lorelei Tarón ya superó el millón de seguidores en Instagram. Desde dicha red social, comparte muchos momentos de su día a día y en familia, ya sea al lado de sus cuatro hijos o de su esposo, Falcao García.

La llegada de Jedediah al mundo, registrada en septiembre del 2020, ha sido un enorme impulso anímico para la artista argentina y, por supuesto, para el delantero de la Selección Colombia.

Te puede interesar: Falcao celebró el cumpleaños de su hija con divertida foto

No importa si es en vacaciones o en plena temporada de actividades, Lorelei Tarón siempre saca espacios para mostrar su gran emoción por la familia que tiene.

En esta ocasión, la argentina dedicó un momento para sí misma y compartió una foto desde el gimnasio en el que entrena regularmente.

La esposa del ‘Tigre’ posa frente al espejo tras llevar a cabo sus actividades; aunque eso no es todo, acompañó el post con un poderoso mensaje dedicado a sus seguidores.

“Entrenar me hace tan bien. La energía crea energía”, dice el mensaje que eligió la mujer junto a la foto que en poco tiempo generó reacciones de todo tipo.

Falcao Lore

Los cibernautas aprovecharon la ocasión para saludarla y felicitarla por el cuerpazo que tiene luego de superar cuatro embarazos. Muchos, ahora entienden que el ejercicio es la clave para mantenerse saludable y con una figura de ensueño.

La familia García Tarón se conforma, además de la artista y el futbolista, por las pequeñas Annette, Desirée y Dominique, y Jedediah, el segundo varón y el último en unirse a la legión del ‘Tigre’ colombiano.

Tarón es la inseparable compañera del goleador samario; ahora viven juntos en Madrid, donde Falcao decidió instalarse para unirse a las filas del Rayo Vallecano. Previo a ello, vivieron un buen tiempo en Estambul, cuando el colombiano hacía parte del Galatasaray.

Mira también: Así disfrutaron Falcao y su familia el concierto de Carlos Vives en Madrid

Si te lo perdiste: Hijo de Falcao enterneció las redes al darle de comer a su perrito

03 Oct 2023 10:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar