Falcao invita a sus hijos a experimentar la adrenalina de una montaña rusa

Durante un paseo por parques de Disney, el samario instó a sus hijos a no tener miedo a atracciones mecánicas.

Falcao invita a sus hijos a experimentar la adrenalina de una montaña rusa

Falcao invita a sus hijos a experimentar la adrenalina de una montaña rusa / AFP: Yann COATSALIOU

Luego de su presentación con la Selección Colombia en el partido amistoso ante Paraguay, en el que el combinado patrio venció 2-0 con una anotación del ‘Tigre’ Falcao, el delantero disfruta por estos días de unas merecidas jornadas de descanso y distensión.

Bien es sabido que el sentido familiar del futbolista de 36 años de edad es demasiado grande. Su familia siempre ha sido prioridad y compartir con ellos se constituye en un asunto de vital importancia. Para un hombre que experimenta tan intensamente su vida íntima como su carrera profesional, este tipo de espacios son fundamentales en el día a día.

Lee también: Andrea Valdiri recuerda a Jack sembrando una planta en el lugar del entierro

Pues bien, aprovechando su paso por la Florida en los Estados Unidos con motivo del encuentro amistoso, Falcao ha aprovechado para visitar los mundialmente conocidos Parques de Disney. Allí, en compañía de su esposa Lorelei Tarón y de sus cuatro hijos, se ha preocupado por vivir la experiencia completa con todo y lo que eso significa. La adrenalina de las montañas rusas no puede faltar.

Recordemos que Falcao y Lorelei tienen a Dominique, quien nació en el año 2013; Desirée, del 2015 y para cerrar el grupo de las mujeres, Annette, del 2017. Su cuarto hijo y el único varón es Jedediah, el más pequeño, del año 2020.

“Nada de nervios”

‘El Tigre’ es conocido en la cancha por su tenacidad y gran olfato goleador, pero en el hogar, su intención siempre ha sido la de ser el mejor padre para sus pequeños hijos. En las historias publicadas en su cuenta oficial de Instagram, se puede apreciar a un Falcao dedicado y conocedor del gusto de sus seres queridos, sin embargo, al parecer a Dominique le dan miedo las montañas rusas.

Falcao utiliza sus tácticas disuasivas con su hija y, a pesar de las dudas de ella, parece tener controlada la situación. En una historia posterior, ya se ve a la feliz familia haciendo la fila para montar en la atracción mecánica.

(F) A esa montaña rusa nos vamos a subir con Domi

(D)¿A cuál?

(F) A esa nos vamos a subir

(D) ni loca

(F) ¿Cómo que ni loca?  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Colombia_Medios (@colombia_medios)

 

 

Continúa leyendo: Salomón Bustamante se le mide a bailar nuevo ritmo musical y recibe elogios

 

 

24 Nov 2022 16:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar