Lo que te perdiste del 5 de febrero de 2020

Lady Gaga presentó a su nuevo amor y Mike Bahía dedica imagen a los pretendientes de Greeicy Rendón.

Esto es ‘Lo que te perdiste’ en SuperLike.

¿Bradley Cooper en el olvido? La cantante Lady Gaga presentó a su nuevo amor a través de una romántica fotografía publicada en sus redes sociales, en la que confirmó que se trata de un importante hombre en el mundo de las redes sociales.

Léela completa aquí: ¿Bradley Cooper en el olvido? Lady Gaga presentó a su nuevo amor

La colombiana Karol G se dejó ver muy atractiva al presumir sus lujosos dientes de oro que tienen marcadas las letras iniciales de su nombre, sorprendiendo a sus fanáticos, pues le sigue los pasos con esta tendencia a su colega y amigo, J Balvin.

Mírala acá: Karol G presumió de sus dientes de oro con sensuales fotos

Farina dejó muy poco a la imaginación luego de posar ligera de ropa y todo para dejarles a sus seguidores un contundente mensaje sobre el despecho. La artista colombiana sabe cómo descrestar y llamar la atención de sus fans por medio de su talento y su sensual cuerpo, el cual es su instrumento en este caso para su mensaje en redes sociales.

Continúa leyendo acá: Sensual y llamando a la reflexión, Farina posó ante las cámaras en bikini

¿Le habrán dado celos? Mike Bahía no olvida a los pretendientes de su novia, la cantante Greeicy Rendón y decide dedicarles una imagen tras terminar con el rumor del supuesto rompimiento con la cantante, dejando claro que todo se trató de un chisme basado en un error de comunicación y especulaciones por parte de sus seguidores.

Síguela leyendo aquí: Mike Bahía dedica fotografía a los pretendientes de Greeicy Rendón

15 Sep 2020 10:50Por: canalrcn.com