Mike Bahía dedica fotografía a los pretendientes de Greeicy Rendón

El cantante tomó con diversión algunos comentarios que le hicieron a su novia, tras rumores de haber terminado.

Con divertido mensaje Mike Bahia se burla de sus haters

Mike Bahía y el divertido mensaje para los admiradores de su novia (Tomada de Instagram/@mikebahia)

Mike Bahía ha logrado ganarse el corazón de muchos de sus fanáticos por contar con una de las voces más reconocidas en la industria musical, pues aparte de poseer un tono de voz muy original con el que cautiva a los cibernautas, también a lo largo de su carrera ha podido obtener cientos de éxitos musicales que se han dado debido a su disciplina y constancia.

Te puede interesar: Mike Bahía les llamó la atención a sus seguidores por atacarlo en redes

Hace pocos días a través de las redes sociales se desató un gran rumor de una posible ruptura amorosa entre el caleño y su pareja quien también es la exitosa y reconocida cantante Greeicy Rendón, pues en el feed de la cuenta de Instagram de la mujer habían desaparecido varias fotografías de los dos.

Además, la joven también compartió unas historias en donde mostró un regalo que había llegado a sus manos, el cual, habían sido unas rosas acompañadas de un papel blanco que decía “lo siento”.

Esto por supuesto llamó la atención de varios de sus fanáticos y las especulaciones acerca de una terminación de la relación de los artistas, empezaron a crecer.

Sin embargo, los artistas colombianos decidieron aclarar la situación en redes sociales a través de un ‘En Vivo’.

Es importante mencionar que todo se dio por una frase que la mujer compartió y que la mayoría de los internautas asumieron que había sido un mensaje para su novio, incluso, no solo llegaron a pensar que se había acabado la relación, sino también que había sido por una infidelidad que le habría hecho Mike Bahía a Rendón.

Por eso, a través del feed de su cuenta de Instagram, Bahía decidió tomar las especulaciones con tranquilidad y les envió un mensaje a todos los pretendientes de su novia, pues cuando ocurrió la confusión, varios hombres escribieron miles de mensajes en donde le decían que ahí estaban ellos para consolar a la intérprete de ‘Ya Para Qué’.

“Yo el domingo pasado leyendo los nuevos pretendientes de lo mío, toro x nara”, fueron las palabras del famoso.

No dejes de leer: No terminaron, Greeicy Rendón y Mike Bahía aclaran rumores de su relación

04 Feb 2020 11:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar