Sensual y llamando a la reflexión, Farina posó ante las cámaras en bikini

La cantante enamoró a sus fans mostrando los glúteos y dejando sentidas palabras sobre el despecho a sus fans.

Farina deleito con sus curvas a todos sus fanaticos en redes

Farina cautivó a sus fans por mostrar sus glúteos en bikini (Tomada de Instagram/@farinamusic)

Farina es una de las cantantes femeninas más reconocidas en la industria musical en el género urbano pues con su talento ha logrado cautivar a varios de sus fanáticos, además, de contar con un estilo único y original al momento de interpretar sus canciones.

Te puede interesar: Farina lució orgullosa sus nalgas con celulitis y sin Photoshop

Cabe recordar que la colombiana cuenta con más de 15 años de carrera musical en donde se ha preparado constantemente y junto con su disciplina y tenacidad, ha logrado la exitosa trayectoria que tiene hoy en día.

Recientemente la artista causó un gran revuelo en las redes sociales debido a una publicación que decidió compartir con sus seguidores y con la que dejó a más de uno con la boca abierta.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la artista se mostró frente al lente de la cámara con un ajustado y diminuto bikini con el que dejó ver parte de sus glúteos y de su tonificado cuerpo, además, de aprovechar para dejar un claro mensaje a sus fanáticas para decirles que era mejor broncear el cuerpo que llorar por un hombre.

“Muchos hombres disfrutan ver llorar a una mujer por ellos, algunas mujeres parecen disfrutar llorar por hombres. ¡Vamos nenas! mejor disfrutemos tomar el sol y broncear nuestro bote”, fue el mensaje que acompañó a la instantánea.

Por lo que sus seguidores, en especial la gran mayoría de mujeres, decidieron aplaudirla por su mensaje, y también elogiarla por sus curvas.

“Me encanta tu piel morena”, “eres la traga de mi vida”, “yo te amo por esa naturalidad que solo tú tienes”, “eres la princesa del mundo mundial”, “gracias por alentarnos con esas palabras”, “es verdad, no debemos llorar por los hombres”, “mi admiración profunda por ti”, “yo digo que no todos los hombres son malos”, comentaron los usuarios.

Es importante resaltar que la colombiana se ha destacado en varias ocasiones por ser una mujer natural que en repetidas ocasiones se ha dejado ver en internet sin maquillaje e inclusive, mostrando sus imperfecciones del cuerpo sin el miedo al qué dirán.

No dejes de leer: Farina posó sin maquillaje junto a Natti Natasha y descrestaron a sus fans

05 Feb 2020 07:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar