¿Bradley Cooper en el olvido? Lady Gaga presentó a su nuevo amor

La artista estadounidense se dejó ver muy romántica con un hombre que trabaja al lado de uno de los fundadores de Facebook.

Foto: Instagram/Lady Gaga

Lady Gaga utilizó sus redes sociales para dar a conocer quién es el hombre que le robó el corazón y que la hace suspirar, lo cual confirma que el supuesto romance con el actor Bradley Cooper es cosa del pasado.

En su cuenta de Instagram, Gaga posteó una imagen donde aparece abrazada con Michel Polansky. Y allí escribió un mensaje en inglés que se traduce así: “Nos divertimos mucho en Miami. Amo a todos mis pequeños monstruos y fanáticos, ¡Eres el mejor!”, frase que acompañó con un corazón, claramente alusivo a su nuevo amor.

Lee también: Kim Kardashian, Gaga y más reaccionaron al show de Shakira en el Super Bowl

¿Pero quién es Michel Polansky, el hombre que se apoderó del corazón de la famosa cantante y bailarina? Según reveló el portal El País de España, es un prestigioso inversor y empresario de las finanzas y la tecnología; se graduó de la Universidad de Harvard y trabaja al lado de uno de los fundadores de Facebook.

Más en concreto, Polansky es consejero delegado del Grupo Parker, el cual lidera Sean Parker, que presidió la poderosa compañía cuando tenía 24 años y le dio vida a dicha red social al lado de Mark Zuckerberg.

Gaga y su nuevo prometido fueron vistos antes de ingresar al Hard Rock Stadium de Miami, donde vieron el juego de Super Bowl. Así mismo, informó el mismo medio español que días antes habían sido fotografiados besándose en una residencia alquilada por la cantante norteamericana.

Gaga, que saltó a la cumbre de la música por éxitos como ‘Bad Romance’ y ‘Poker Face’, había sido relacionada con Bradley Cooper, lo cual en su momento aceleró la ruptura de la relación que sostuvo por varios años el actor de Hollywood con la modelo rusa Irina Shayk.

Te puede interesar: Lady Gaga reacciona a la filtración de su nueva canción ‘Stupid Love’

04 Feb 2020 10:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar