Karol G presumió de sus dientes de oro con sensuales fotos

La artista se dejó ver de nuevo luciendo sus lujosos dientes de oro, que tienen marcado las letras iniciales de su nombre.

Karol g presumio dientes de oro

Karol G presumió de sus dientes de oro (Tomada de Instagram: @karolg)

La cantante Karol G presumió una vez más a sus 26 millones de seguidores en Instagram sus dientes de oro, pero en esta ocasión lo hizo con sensuales fotos.

A través de su cuenta de Instagram, la artista compartió un carrusel con dos fotografías en las que cerca al mar se mostró muy sensual.

Te puede interesar: J Balvin tuvo un inconveniente con sus dientes de diamante

En las instantáneas, la intérprete de “Mi Cama” lució una pantaloneta de jean, una camisa abierta, un pequeño brasier, unas gafas de sol y muchas joyas, las cuales dejó ver con mayor claridad en la segunda imagen.

Entre los collares que se pudo apreciar uno con le letra inicial de su nombre, otro con el mapa de Colombia, otro con la palabra “respeto” en inglés y otro con el logo de su marca profesional.

La publicación logró más de 2 millones de “me gusta” y miles de comentarios en los que la llenaron de elogios por su belleza.

“Qué bella”, “hermosa”, “qué buenos colgantes”, “sos la mejor”, “me encantas”, “bebecita”, “chula”, “divina como siempre”, “preciosa”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios.

Sin embargo, fueron sus dientes de oro los que más llamaron la atención de sus fanáticos, los cuales también presumió por medio de un corto video en sus historias en la misma red social.

Solo lució esta dentadura en la parte inferior de sus dientes, el cual tiene las dos letras iniciales de su nombre, “KG”, marcadas.

Cabe destacar que este estilo de dientes se ha hecho muy popular entre los artistas del género urbano, donde Anuel AA, J Balvin, Bad Bunny y entre otros artistas, los han lucido, muy a su propio estilo.

No dejes de leer: Anuel AA le puso dientes de oro a su hijo y revolucionó las redes

04 Feb 2020 13:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar