SuperLikeSuperLike

gente

Lo que te perdiste del 1 de marzo de 2020

Mateo Carvajal dejó confundidos a sus fans tras responder si está soltero, Y Greeicy Rendón envió contundente mensaje a quienes hablan mal de ella.

2 Mar 2020 8:00Por: canalrcn.com

Esto es ‘Lo que te perdiste’ en SuperLike.

¿Soltero o con novia? Mateo Carvajal dio confusa respuesta sobre su actual situación sentimental, luego de haber hecho pública su ruptura con la modelo e influenciadora Melina Ramírez, el deportista dejó en ascuas a sus seguidores tras dar una respuesta bastante particular.

Mírala acá: Preguntan a Mateo Carvajal si está soltero y da confusa respuesta

Ricky Martin le robó un beso a un presentador chileno durante su presentación en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, luego de que los presentadores, quienes se encontraban felices por la presencia del artista, le pidieran que se dejara dar un beso, sin contar con que el cantante los sorprendería.

Continúa leyendo acá: Ricky Martin le robó un beso a un presentador chileno en pleno show

La cantante Greeicy Rendón envió un contundente mensaje a aquellos que están hablando mal de ella a sus espaldas. La cantante afirmó que está triste porque personas cercanas y a las que ella les tiene aprecio están hablando “bobadas” sobre ella.

Léela aquí: Greeicy se enojó y envió un fuerte mensaje a los que hablan "bobadas" de ella

En video quedó registrado el momento exacto en el que Thalía se quema con una bengala al posar con un enorme pastel. La cantante fue quien posteó el video en el que como ella misma dijo: “el show debe continuar”, mostrando la herida que le quedó por su quemadura, la cual se aguantó para terminar su publicación.

Síguela leyendo aquí: ¡Doloroso! Thalía se quemó un brazo cuando posaba con un enorme pastel

Con una particular fotografía, Paola Turbay le lanzó una pulla a aquellos que se inyectan los labios, puesto que ha visto en redes sociales que lo que deberían ser pequeños retoques están afectando la belleza natural por cumplir con los nuevos estereotipos de belleza, algo con lo que ella no está de acuerdo.

Léela completa aquí: Con particular foto, Paola Turbay lanzó pulla a quienes se inyectan los labios