¡Doloroso! Thalía se quemó un brazo cuando posaba con un enorme pastel

En video quedó registrado el momento exacto en el que la artista mexicana sufre el incidente con una bengala.

thalia-quemada-antebrazo.jpg

Thalía posando con un enorme pastel (Tomada de Instagram: @thalia)

La actriz y cantante Thalía preocupó a sus cientos de fanáticos tras sufrir un pequeño incidente cuando se encontraba en una sesión de fotos con un enorme pastel que le regalaron.

El gigante postre de leche estaba decorado con elementos temáticos de los años 80 como personajes de Pacman, un cubo de Rubick, un casette, una grabadora y un teléfono antiguo.

Thalía manifestó su emoción al recibir su dulce obsequio diciendo "este pastel es todo, me lo quiero comer ya".

Te puede interesar: Thalía envió un sentido mensaje de apoyo a Justin Bieber

Sin embargo, la artista mexicana pasó de la felicidad al dolor en menos de un segundo cuando al intentar posar para las fotografías encendió una de las bengalas y sin percatarse esta se cayó quemándole parte de su antebrazo izquierdo.

“El show debe continuar y mi mente se sobrepone al dolor automáticamente. ¡Lo que sí es que llegando a mi casa esa noche y hasta el día de hoy, la quemada está en una punzada constante!”, dijo Thalía al publicar en su cuenta de Instagram el momento exacto cuando la bengala le quemó el antebrazo.

En el video también se ve cómo pese al incidente la cantante continuó con su sesión de fotos y también muestra que se aplicó una pomada contra las quemaduras.

Por fortuna este incidente no comprometió la salud de la intérprete de “Equivocada” que horas después mostró en esa red social la dolorosa imagen de como se ve su brazo tras su pequeña quemadura.

Mira también: Thalía se vuelve viral con reto en el que incitan a rapear como ella

26 Feb 2020 09:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar