paola-turbay-hace-llamado-de-atencion-a-sus-seguidores

Paola Turbay y su llamado de atención a los estándares de belleza (Tomada de Instagram)

Con particular foto, Paola Turbay lanzó pulla a quienes se inyectan los labios

La exreina decidió posar una forma muy peculiar para hacer un llamado de atención a quienes modifican su cuerpo sin pensar en las consecuencias.

26 Feb 2020 17:55Por: canalrcn.com

Paola, quien sigue siendo la reina de los colombianos por su belleza, forma de ser y su compromiso con el planeta, ha deleitado a sus seguidores al demostrar que, a pesar del paso de los años, su belleza sigue intacta y, de hecho, cada día más muestra su clase, elegancia y sencillez.

En esta oportunidad, la empresaria decidió subir a su cuenta de Instagram una fotografía en la que sus labios fueron el centro de atención de la misma, puesto que por la posición que tomó pegada a un vidrio, su boca se vio más grande de lo normal, siendo esta la referencia visual al contundente mensaje que le dejó a sus seguidores.

Te puede interesar: Paola Turbay vuelve a ponerse traje de Señorita Colombia y así le quedó

“Síganse inyectando los labios para que vean cómo van a quedar! Estoy aterrada con fotos que he visto por acá últimamente. Una cosa es hacerse un retoque y otra muy distinta, desfigurarse”, comenzó diciendo la presentadora.

Y dijo también: “Cada uno tiene su sex appeal... ¡su tumbao! Claro... se vale algo de latonería y pintura, pero por favor no pierden aquello que los hace únicos. Su sello. PD: Tranquilos... no me he hecho nada”.

En la segunda imagen que publicó Paola Turbay en el carrete, se le puede ver completamente normal, con sus labios delgados y delicados como es común verla.

Los seguidores de la famosa aprovecharon para felicitarla por el mensaje que envió, pues para muchos los estándares de belleza de la actualidad han dejado de lado la belleza natural de las mujeres.

La instantánea ya logró cientos de comentarios a favor de la belleza real y más de 11 mil ‘me gusta’ en tan solo cinco horas de haber sido compartida.

Lee también: ¡Qué impresión! Esta es la edad que quiere llegar a cumplir Paola Turbay

Te puede interesar