SuperLikeSuperLike

gente
mateo carvajal responde si esta soltero

Mateo Carvajal responde está soltero (Tomada de Instagram:@mateoc17)

Preguntan a Mateo Carvajal si está soltero y da confusa respuesta

El deportista fue interrogado sobre situación sentimental actual y su respuesta dejó confundido a más de un seguidor.

24 Feb 2020 10:42Por: canalrcn.com

El deportista Mateo Carvajal, que se ha mantenido al margen de los miles de comentarios sobre su ruptura con la presentadora Melina Ramírez, luego de que hace pocos meses ambos decidieran confirmar su separación, habló de cómo se encuentra su corazón actualmente.

En medio del evento ExpoFitness en Medellín, la expareja se reencontró y se mostró muy amigable. Aunque cada uno estuvo enfocado en sus temas.

Te puede interesar: Lo intenté mil veces, Melina Ramírez habla sobre su separación con Mateo

Durante su asistencia, Mateo fue interrogado en entrevista de un reconocido programa nacional si estaba soltero a lo que él ofreció una confusa respuesta, según destacaron miles de seguidores en redes sociales.

“Cambiemos de pregunta, siguiente”, expresó nervioso para continuar diciendo: “sí, no, no me embalés aquí”.

Después de algunas risas, el deportista aclaró que está soltero y que por ahora no tiene planes de enamorarse.

“No, no está en mis planes. En este momento estoy enamorado de ser papá. Mi tiempo es de Salvador y el proyecto que estoy sacando que tiene toda mi atención”, dijo.

Y reiteró: “Por ahora no”.

Cabe destacar que Melina por el contrario, aunque también sigue soltera, aceptó que tiene una puerta abierta con el actor Juan Manuel Mendoza, a quien está conociendo y con quien no descarta que quizás pueda entablar un posible noviazgo, según se vayan dando las cosas.

Así que, pese a que miles de seguidores conservan la esperanza de una reconciliación entre la expareja, esta estaría bastante lejos, pues por el momento lo único que los une es su pequeño hijo Salvador.

No dejes de leer: Melina contó lo difícil que fue el posparto tras su ruptura con Mateo

Te puede interesar