Greeicy se enojó y envió un fuerte mensaje a los que hablan "bobadas" de ella

La cantante vallecuacana afirmó que está triste porque personas cercanas están hablando “bobadas” sobre ella.

greeicy-enojada

La cantante Greeicy Rendón (Tomada de Instagram: @greeicy1)

Greeicy Rendón se cansó de los rumores y envió un contundente mensaje a través de sus redes sociales a una o varias personas que están diciendo “bobadas” sobre ella.

A través de una historia en su cuenta de Instagram, la bella cantante les anunció a sus seguidores que iba a hablar sobre un tema y que “a quien le caiga el guante, que se lo tenga que chantar”.

Luego la vallecaucana comenzó a explicar que hay personas que hablan "bobadas" de ella pese a que ella siempre le gusta hacer las cosas sola sin meterse con nadie.

“De las cosas que más me gustan de estar en este medio es que soy muy alejada de todo (…) voy haciendo mi camino, no me gusta meterme con nadie, me gusta hacer mis cosas tranquilas, y el que me conoce sabe que yo no soy de parche, no soy de nada, pero es que en serio lo ven a uno tranquilo y empiezan a decir bobadas y a hablarle a los demás, bobadas de uno”, dijo Greeicy Rendón en el video.

Te puede interesar: No terminaron, Greeicy Rendón y Mike Bahía aclaran rumores de su relación

Sin referirse a un tema o un personaje en específico, la intérprete de “Más Fuerte” continuó hablando de las consecuencias que podría traer esos hechos, asegurando que los que quedan mal son “los compañeros cercanos” que está hablando mal de ella.

“Pilas compañeros, y digo, compañeros cercanos, porque recuerde que lo que uno dice de los demás habla más de uno quede los demás (…) si a mí me han llegado cosas imagínese hasta donde llegan las cosas que ustedes dicen”, agregó la artista.

Por último, la intérprete de “Más Fuerte”, aseguró que lo más triste era que esa persona la abrazaba y hasta la felicitaban pero que después hablaban de ella.

“Pilas ahí, porque ustedes están quedando como un culiño y lo más triste es que es gente que te ve y te abraza, te felicitan y te dicen que te mereces todo lo que tienes, es triste, pero es así”, dijo Greeicy Rendón al finalizar su relato.

Por el momento no se ha podido determinar la persona ni los hechos de los cuales la cantante habló en el video.

Mira también: Divertida apuesta de Greeicy, Yatra y Llane por quién baila mejor

25 Feb 2020 16:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar