SuperLikeSuperLike

gente
beso-ricky-martin

Ricky Martin y los presentadores Martín Cárcamo y María Luisa Godoy (Tomada de Instagram: @elfestivaldevina)

Ricky Martin le robó un beso a un presentador chileno en pleno show

Los presentadores le pidieron al cantante que se dejara dar un beso, pero él fue el que los sorprendió.

24 Feb 2020 11:35Por: canalrcn.com

Ricky Martin dio mucho de qué hablar en la inauguración del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, no solamente por apoyar las protestas de ese país sino también porque en pleno espectáculo decidió robarle un beso al presentador del evento.

El festival más importante de América Latina comenzó este domingo en medio de las violentas protestas que por estos días sacude a ese país y el número de apertura estuvo a cargo del famoso cantante boricua quien tras dos horas de show pidió a los chilenos que no se queden callados y que con "amor y paz" exijan lo que merecen.

"Que se expresen, que exijan lo básico, los derechos humanos, es básico, no pedimos nada. Yo estoy contigo Chile, nunca callados, siempre con amor y con paz", dijo el cantante de 48 años, según reportó AFP.

Sin embargo, algo que también llamó mucho la atención fue que, en medio de su presentación, los presentadores del festival, Martín Cárcamo y María Luisa Godoy, subieron al escenario para hablar con Ricky Martin y la comunicadora le propuso que se dejara dar un beso de ellos en las mejillas.

“¿Yo te puedo dar un beso aquí (señalando la mejilla derecha del cantante) y Martín en representación de los hombres (señalando la mejilla izquierda)?”, preguntó María Luisa recibiendo una respuesta positiva del cantante boricua.

Mira también: Ricky Martin encendió Instagram con video en el que toca sus partes íntimas

En ese momento Ricky Martin puso ambas mejillas para recibir los besos, pero decidió girar la cabeza hacia la izquierda besando en la boca a Martín Cárcamo, luego giró la cabeza hacia la izquierda para intentar besar en la boca también a la presentadora chilena, que rápidamente lo esquivó recibiendo el beso en la mejilla.

El hecho recibió miles de aplausos y risas de los aproximadamente 20.000 espectadores que estaban en la Quinta Vergara, sin embargo, también se vio en televisión en vivo y por eso los comentarios a favor y en contra no se hicieron esperar.

No dejes de leer: Ricky Martin y su esposo mostraron por primera vez a su hija Lucía

Te puede interesar