Andy Rivera celebró su cumpleaños con una gran fiesta de disfraces

Jhonny Rivera, La Liendra, Marcela Reyes y la mamá del cantante, fueron algunos de los célebres invitados.

Con una gran fiesta de disfraces la familia y amigos de Andy Rivera celebraron el cumpleaños número 26 del cantante y varios de los célebres invitados mostraron parte de la gran celebración a través de sus redes sociales.

La gran celebración se realizó en un lugar privado de Medellín, donde llegaron los invitados que en su gran mayoría iban disfrazados de personajes muy reconocidos, comenzando por el homenajeado que se caracterizó como Bruno Mars.

Una de las que se robó el show fue la mamá de Andy Rivera, Luz Mery Galeano que, con un vestido entallado brillante y una peluca, se disfrazó de la recordada Marilyn Monroe y se nota que ella disfrutó la fiesta porque fue una de las personas que más compartió videos en su cuenta de Instagram.

“A Dios doy gracias por permitirnos celebrar un año más contigo Sentirme la persona más afortunada del mundo entero por el hijo tan maravilloso que el señor me ha regalado. Feliz cumpleaños tesoro de mi vida”, le escribió Luz Mery a su hijo en una publicación de esa red social.

No dejes de leer: El supuesto indirectazo que Lina Tejeiro habría escrito contra Andy Rivera

Por otro lado, el papá del cumpleañero, Jhonny Rivera, no se disfrazó, pero celebró con su hijo cantando y bailando y además le dedicó una publicación en su cuenta oficial de Instagram.

“Hace 26 años no pasaba por mi mente que ese bebecito fuera a darme tantas alegrías y satisfacciones, feliz cumpleaños hijo mío que Dios te siga bendiciendo como hasta hoy, te deseo todo el éxito del mundo, personitas como tú solo merecen cosas lindas, te amo con mi vida”, escribió Jhonny Rivera.

En la fiesta hubo baile, música, alcohol y asistieron cantantes, djs, e influenciadores, uno de ellos La Liendra, que se disfrazó de Slash, el guitarrista de Guns N' Roses, también estuvo Marcela Reyes que no se disfrazó, pero publicó varios videos cantando y bailando.

Puedes ver los mejores momentos de esta fiesta en el video que está en la parte superior.

Te puede interesar: Andy Rivera respondió a quienes lo tildan de “montañero” y “guiso”

29 Oct 2020 14:11Por: canalrcn.com