gente

El supuesto indirectazo que Lina Tejeiro habría escrito contra Andy Rivera

Un mensaje de la actriz sobre los oportunistas fue asociado con el reciente lanzamiento del cantante urbano.

14 Oct 2020 8:58Por: canalrcn.com

Desde la semana pasada Lina Tejeiro se ha mostrado en las redes sociales muy contenta celebrando su cumpleaños número 29, pero eso no le impidió estar pendiente de las personas que aprovechando la ocasión hicieron algún lanzamiento.

En su cuenta oficial de Twitter, la actriz llanera publicó un trino que muchos calificaron como un indirectazo en contra de Andy Rivera pues precisamente mientras Lina celebraba su natalicio en Villavicencio, el cantante lanzó y promocionó una canción llamada “Pa’ que me recuerdes”, que muchos asociaron como una dedicatoria a Tejeiro.

“Marketing oportunista”, escribió Lina Tejeiro en un tuit que fue comentado y compartido varias veces, además ha recibido 3.000 likes.

De inmediato se generó un debate en esa red social pues mientras unos afirmaban que el mensaje era dirigido a Andy Rivera, mientras otros afirmaban que podría ser para otra persona, sino que los internautas lo asocian con el cantante debido a la mediática relación que tuvieron Lina y Andy por muchos años.

Mira también: Bailando joropo, así celebró Lina Tejeiro su cumpleaños número 29

Desde que terminaron su relación el año pasado, varias veces los internautas han afirmado que Andy y Lina se envían indirectazos en sus publicaciones y canciones, sin embargo, en la gran mayoría de las ocasiones se trata de especulaciones.

Precisamente en el mes de abril la imagen promocional de la canción “La Oficial”, de Andy Rivera, también fue asociado a Lina Tejeiro pues la imagen muestra el dibujo de un hombre y una mujer sentados mirándose de frente muy románticamente, la imagen del hombre tiene características que identifican al cantante, como los tatuajes y el corte del cabello, pero se desconoce de quien es la silueta de la mujer, sin embargo, los internautas empezaron a especular afirmando que se trataba de Lina Tejeiro.

No dejes de leer: ¿La oficial? Lina Tejeiro habría inspirado imagen de nueva canción de Andy Rivera


ver más