Andy Rivera respondió a quienes lo tildan de “montañero” y “guiso”

El artista se llevó todos los elogios por su humilde respuesta a las críticas que le lanzan.

El cantante Andy Rivera divirtió y enamoró a miles de seguidores con su humildad al responderles a quienes lo critican por su forma de ser y lo tildan de “montañero” y “guiso”.

El artista activó la herramienta de preguntas a través de sus historias en su cuenta de Instagram donde lo interrogaron sobre el tipo de vino que estaba bebiendo y fue allí donde aprovechó para contestarles a sus haters.

Te puede interesar: Lina Tejeiro recuerda a Andy y presume su cuerpo tras retomar el ejercicio

“¿Qué vino será este? No tengo ni idea familia”, mencionó entre risas y agregó: “cuando ustedes lean por ahí que Andy si es montañero, que es guiso, todas esas cosas que me dicen, no está muy lejos de la realidad, yo vengo del campo, de allá soy, me falta mucho por aprender y conocer”.

Además, señaló que espera y la vida le permita vivir más experiencias para tener cada día más mayor conocimiento sobre diversas cosas.

Tras su respuesta, cientos de fanáticos lo aplaudieron y lo llenaron de elogios por su sencillez.

Por su parte, también fue cuestionado sobre cómo sigue si situación sentimental luego de la controversia con su expareja Lina Tejeiro, donde confirmó que sigue soltero y tal como lo mencionó meses atrás sigue sanando su corazón.

“¿Cómo le va en el amor?”, le preguntaron, a lo que él hizo gestos de duda, sin saber qué decir, para mejorar escribir sobre la publicación que hasta él quisiera saber esa respuesta.

Por ahora, el cantante sigue en la promoción de su más reciente remix con Zion y Lennox de su canción “La Oficial”. 

No dejes de leer: Lina Tejeiro reveló qué sintió después de sus confesiones sobre Andy Rivera

18 Sep 2020 11:44Por: canalrcn.com