Shannon de Lima posó con el hombre que la acompañó esta Navidad

La modelo venezolana lució un ajustado y sensual vestido en tonos de navidad que sin duda, cautivó a sus seguidores.

Shannon de Lima y el sexy vestido de Navidad que enamoró a sus miles de seguidores en Instagram. (Tomada de Instagram)

Shannon de Lima y el sexy vestido de Navidad que enamoró a sus miles de seguidores en Instagram. (Tomada de Instagram)

Las mujeres se robaron todas las miradas en redes sociales en esta noche de Navidad. Las famosas que publicaron sus fotografías en Noche Buena y se llevaron todos los elogios de sus miles de seguidores.

No dejes de leer: Shannon de Lima habló sobre su relación con Daniela Ospina y Salomé 

Y si hablaremos de esas féminas que dejaron sin aliento a más de uno en Noche Buena, debemos resaltar a Shannon de Lima. La venezolana hizo varias publicaciones donde mostró sus sensual look navideño.

Un vestido largo, en tono verde navidad con brillo especial, ajustado a su tonificada figura. Esto, acompañado con unos tacones sencillos que no opacaban la elegancia del vestido de tirantes que dejaba ver un poco más de su belleza a sus miles de seguidores. La primera imagen se robó más de 55 mil ‘likes’.

Luego, la venezolana mostró el hombre que la acompañó en esta celebración que al parecer no fue su novio, el jugador colombiano James Rodríguez, sino su joven hijo que también se robó todas las miradas, pues sus seguidores aseguran que se parece mucho a ella, mientras que otros destacaron que ya es todo un hombre.

Shannon aseguró que su hijo es “mi mejor regalo... Ya casi de mi tamaño”, y de inmediato los más de 28 mil ‘likes’ no se hicieron esperar, pues la modelo mostró lo grande que esté su único hijo y lo importante que es el joven para su vida.

Se sabe que el hijo, fruto del amor entre ella y el actor venezolano Manuel, el Coco Sosa, conoce a James Rodríguez y que han compartido en momentos importantes para la venezolana, como su cumpleaños y otros logros, pero lo que no se sabe es si Shannon pasó estas fiestas en su compañía o recibirá el año con él, pues en pasadas ocasiones, estas fechas la pareja la disfrutaba juntos.

Te puede interesar: Así felicitaron James Rodríguez, Shannon y Salomé a Samuel por su primer año 

 
25 Dec 2020 08:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar