Shannon de Lima respondió a crítica por su relación con James Rodríguez

La modelo no pudo ocultar su molestia tras recibir ofensivas palabras sobre su noviazgo con el futbolista.

shannon de lima responde a critica por relacion con james rodriguez

Shannon de Lima dejó callado a seguidor que la criticó (Tomadas de Instagram: @shadelima/@jamesrodriguez10)

La modelo Shannon de Lima recibió un ofensivo comentario de una seguidora sobre su relación con el futbolista James Rodríguez, a quien no dudó en responderle.

A través de su cuenta de Instagram, la venezolana compartió una fotografía a blanco y negro en la que unió al challenge accepted, que busca luchar a favor de los derechos de las mujeres y apoyarse entre sí resaltando sus valores, y amor propio.

Sin embargo, una usuaria decidió hacer todo lo contrario y criticarla por su noviazgo con el jugador del Real Madrid, juzgando lo reservados que son su romance, resaltando que por eso los hombres terminan buscando otras mujeres.

Te puede interesar: Shannon de Lima enternece con foto junto al bebé de James Rodríguez

“Qué relación tan rara y extraña la tuya y tu novio, creo que ambos se tienen será para no estar solos porque no veo relación ahí, cada uno por su lado y después por qué el hombre ve a otras mujeres. Un consejo Shannon, el que tiene tienda que la atienda, sino la atiende otra”, escribió la seguidora.

Tras el ofensivo comentario que recibió, la modelo no pudo ocultar su molestia y dar su punto de vista al respecto, enviándola a que buscara mejor a quién atender en lugar de estar pendiente de la vida de otros.

“Por lo visto le duele… Busque mejor usted a quién atender, no se preocupe por nuestras vidas, que mi tienda está bien atendida y muy feliz. Reclaman siempre por la dueña”, le contestó.

Tras su respuesta, varios seguidores la apoyaron y aplaudieron su comentario, apoyando que no debe hacer pública su relación si no lo desea.

No dejes de leer: Con tierna foto, así felicitó Shannon De Lima a James Rodríguez por el Día del Padre

31 Jul 2020 17:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar