SuperLikeSuperLike

gente
James Rodriguez y la mama de su segundo hijo

Hijo de James Rodríguez no fue ni de Shannon ni de quien alquiló el vientre

Dieron a conocer cómo eligió el futbolista a la madre de su segundo hijo.

5 Nov 2019 10:38Por: canalrcn.com

El nacimiento de Samuel, segundo hijo del futbolista James Rodríguez, ha causado gran revuelo entre sus fanáticos, quienes desean saber en medio de tanto secreto quién es la madre del pequeño.

Inicialmente se pensó que Shannon había ocultado su embarazo, sin embargo, pocos días después se desmintió que la modelo venezolana hubiera sido quien engendrara al pequeño, revelándose que el bebé fue gestado por vientre de alquiler.

Ante la duda, la revista Hola informó que, aunque fue por gestación subrogada, Shannon habría dado su óvulo, pero esta declaración ya ha sido desmentida.

Te puede interesar: Shannon de Lima responde a quienes la critican por no “engendrar” el hijo de James

Una fuente cercana al futbolista declaró a un reconocido programa nacional que la madre del bebé no es la modelo, actual pareja del deportista, y tampoco lo es la mujer a la que le alquiló el vientre.

Según destacó esta persona el hijo sí es del centrocampista, pues fue quien dio su espermatozoide, pero la mamá del pequeño es una mujer que James conoció por fotos, quien habría sido quien facilitó unos de sus óvulos para así convertir en padre al deportista por segunda ocasión.

Recordemos que el 10 de la Selección Colombia es padre de Salomé, su primera hija, quien tuvo en medio de su matrimonio con Daniela Ospina.

Es decir, que la patria potestad de Samuel es solo del colombiano James Rodríguez, por lo que, ni la mujer que dio su óvulo, ni la que dio su vientre para tenerlo, tienen derecho alguno sobre el bebé.

Por ahora, la familia del futbolista está feliz con el nuevo integrante de la familia.

No dejes de leer: Lo que piensa Daniela Ospina por el segundo hijo de James Rodríguez