Así felicitaron James Rodríguez, Shannon y Salomé a Samuel por su primer año

La madre y la hermana del futbolista también dedicaron amorosas publicaciones al pequeño en su cumpleaños.

El pequeño Samuel, hijo del futbolista James Rodríguez, cumplió su primer año de vida y recibió amorosas dedicatorias.

El centrocampista realizó un carrusel de fotografías del pequeño en su cuenta de Instagram donde le escribió emotivas palabras.

Te puede interesar: Hijo de James Rodríguez no sería ni de Shannon ni de quien alquiló el vientre

“Hace un año naciste mi pequeño, has llegado para dar felicidad, alegría y sonrisas. Gracias por llegar a mi vida!eres una bendición, feliz cumpleaños hijo! papi te ama”, señaló.

Por su parte, la modelo Shannon de Lima, actual pareja del deportista, publicó una historia en la que se mostró cargándolo y en la que le demostró el cariño que le tiene.

Asimismo, Salomé, la hija mayor del jugador, también hizo uso de la red social en la que compartió una tierna instantánea de ambos en la agregó: “Feliz cumpleaños hermanito. TE AMO”.

María del Pilar Rubio, madre del futbolista y quien ha estado a cargo del pequeño, también compartió un video en el que resumió lo mucho que ha crecido su nieto y con el aprovechó para expresarle lo mucho que lo ama.

“Feliz cumple mi vida, amor chiquito de la abuela...gracias a DIOS, a la vida, y a tu papi permitirme ser parte de tu vida...le pido a DIOS que te bendiga y que seas muy muy feliz. Mi niño hermoso 1 añito de puro amor y felicidad”, indicó.

Por último, la creadora de contenido Juana Valentina, hermana del jugador de Everton, no se quedó atrás y le editó un gran video con el que reiteró lo feliz que es siendo su tía.

“Mi Samuel. Tan amado desde el minuto uno que supimos que venías en camino. Feliz cumpleaños mi gordo lindo. No puedo estar contigo hoy por motivos ajenos a mi voluntad. Pero espero que Dios me regale una vida entera para acompañarte. Es tu día, pero el regalo eres tú. Gracias James por darme el privilegio de ser una tía feliz y agradecida. Te amo mi Samu hermoso. Gracias por llegar a nuestras vidas con tu sonrisa, que papito Dios te bendiga y siempre seas un niño feliz”, añadió.

No dejes de leer: Shannon de Lima respondió a crítica por su relación con James Rodríguez

05 Jul 2023 09:59Por: canalrcn.com