Shannon de Lima habló sobre su relación con Daniela Ospina y Salomé

La modelo respondió varias preguntas sobre su vida privada y su relación con James Rodríguez y su familia.

Shannon de Lima decidió interactuar un poco con sus seguidores y al igual que en ocasiones anteriores activó la opción de preguntas en su cuenta de Instagram donde respondió acerca de lo que piensa de Daniela Ospina y de la pequeña Salomé.

Fueron muchas la preguntas que varios de los más de dos millones de seguidores que la modelo venezolana tiene en esa red social, aprovecharon para hacerle, pero las que más llamaron la atención fueron las relacionadas a su relación sentimental con James Rodríguez y la relación con su familia y expareja.

Una de las preguntas que le realizaron los internautas fue sobre si ella tenía alguna relación con Daniela Ospina, exesposa de James.

No dejes de leer: Así respondió Daniela Ospina a quien le resaltó la belleza de Shannon de Lima

A lo que Shannon de Lima respondió que su relación es con James no con ella, sin embargo, afirmó que Daniela Ospina “le cae bien”.

“No, es que mi relación es con James, Pero ella me cae bien”, respondió Shannon en su historia de Instagram.

Lee también: Con tierna foto, Shannon celebró los 10 meses a hijo de James Rodríguez

a bella modelo también respondió a las dudas sobre la relación de ella con Salomé, hija de James Rodríguez y Daniela Opina, afirmando que “la ama demasiado”, y lo mismo dijo de Juana Valentina, la hermana de James.

“La amo, la gente lo sabe y ella más Juana Valentina”, respondió la modelo venezolana de 31 años.

Por último, Shannon de Lima reveló que ya lleva dos años con el volate del Everton, que quiere tener más hijos y respondió otras preguntas sobre varios aspectos de su vida privada y su relación con James Rodríguez.

Sigue leyendo: Shannon de Lima sorprendió bailando con Salomé, hija de James Rodríguez

Te puede interesar: Con amoroso mensaje, Shannon de Lima celebró la llegada de James Rodríguez al Everton

14 Mar 2024 10:09Por: canalrcn.com