Se conoció la posible causa de pelea entre Luisa Fernanda W y La Segura

Nicolás Arrieta publicó un fuerte mensaje en Twitter con el que generó polémica al revelar la razón de la disputa.

Nicolas Arrieta revelo la causa por la que Luisa y La Segura pelearon

Se conoció la causa de distanciamiento entre Luisa y La Segura (Tomada de Instagram)

Hace algunos meses las influenciadoras Luisa Fernanda W y Nathalia Segura, más conocida como ‘La Segura’, estuvieron involucradas en algunos rumores por una supuesta pelea que tuvieron, pues muchos de sus seguidores vieron que por un largo tiempo habían dejado de publicar fotos y videos juntas como solían hacerlo comúnmente.

Te puede interesar: Con irónico video, Nicolás Arrieta se disculpa con Luisa Fernanda W

Sin embargo, tiempo después que se celebró el gran evento en México, los ‘MTV Miaw’, las dos aparecieron en sus redes sociales dando declaraciones acerca de la reconciliación que habían tenido y que, según ellas, ya todo estaba superado. 

Aunque en ese momento no se conoció la razón de su distanciamiento, recientemente, a través de la cuenta oficial de Twitter del reconocido youtuber Nicolás Arrieta, él decidió manifestarse acerca de la posible razón por la que las dos mujeres habrían peleado.

“Y no te asustes #La Segura, que no voy a publicar los audios de la llamada cuando me contaste que #Luisa Fernanda W te bajó a Pipe Bueno dos meses después que se murió Legarda”, fue el contundente mensaje de Arrieta.

Esta afirmación generó gran revuelo y polémica en las redes sociales, pues algunos cibernautas escribieron que Nicolás sentía envidia de las jóvenes, mientras que otros por el contrario le dieron la razón a él, pues para varios ‘twitteros’, Luisa Fernanda no hizo bien en estar con Pipe Bueno y no haber pasado un luto prudente en cuanto a tiempo.

Es importante mencionar que ninguna de las dos instagramer ha mencionado algo al respecto del revelador mensaje. Además, cabe recordar que este no es el primer ataque que el youtuber realiza en contra de Luisa.  

No dejes de leer: ¿Luisa Fernanda W y ‘La Segura’ se reconciliaron? Esto contaron de su reencuentro

03 Ene 2020 08:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar