nicolas-arrieta-discula-luisa-fernanda.jpg

Nicolás Arrieta y Luisa Fernanda W (Tomada de Instagram)

Con irónico video, Nicolás Arrieta se disculpa con Luisa Fernanda W

Las ‘disculpas’ fueron presentadas luego de que Luisa desafinara estrepitosamente en uno de sus conciertos.

6 Dic 2019 9:18Por: canalrcn.com

El youtuber Nicolás Arrieta al parecer ‘se arrepintió’ de todas las discusiones que ha tenido con Luisa Fernanda W y decidió ‘irónicamente’ pedirle disculpas por las cosas que ha dicho contra ella.

Arrieta publicó un video en su cuenta oficial de Instagram en el que al principio aparece arrepentido y le pide disculpas a la también cantante, pero luego las cosas cambiaron.

“Quiero disculparme con Luisa Fernanda W, después de ver este video siento que ella es una mujer que puede con todo, es una mujer para admirar, y me disculpo si alguna vez tuvimos algún problema, lo siento”, dijo el youtuber.

Posteriormente invitó a todos sus seguidores a ver un video en el que aparece Luisa Fernanda W desafinando estrepitosamente cuando cantaba en una de sus presentaciones junto a la agrupación Pasabordo.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W y el fuerte agarrón que tuvo con Nicolás Arrieta

Luego Arrieta se fue con todo contra Luisa y dijo que si una mujer que canta como lo hace Luisa puede subirse a un escenario cualquier persona puede hacer cualquier cosa que se proponga.

“Es admirable que una persona que cante así se suba a un escenario, tenga los cojones, ella no le tiene miedo a nada, 100% fan de Luisa, número uno, si ella puede hacer eso tú puedes hacer cualquier cosa que te propongas”, dijo el youtuber.

No bastándole con eso, pocas horas después Nicolás Arrieta publicó un video en su historia de Instagram mostrando un perro aullando y que, según un seguidor suyo, sería la mascota de la youtuber.

“Están diciendo que este es el perro de Luisa, y me parece pasado”, dijo Arrieta al publicar el video de un perro aullando como si estuviese cantando.

Luego agregó: “Me parece pasado, ya es pasado de verdad, alguien quiere pensar en el pobre perro, le están dañando su imagen”.

La discusión entre estos dos youtubers comenzó hace varios meses luego de que Luisa Fernanda W asegurara que solo conocía a Arrieta por las denuncias en su contra por presunto maltrato, a lo que Arrieta respondió con la publicación de conversaciones que ellos habían tenido por chat.

Mira también: Exparejas del youtuber Nicolás Arrieta lo denuncian por maltratador y psicópata

Te puede interesar