¿Luisa Fernanda W y ‘La Segura’ se reconciliaron? Esto contaron de su reencuentro

26 Jun 2019 15:28:47 | Por: canalrcn.com
 luisa-fernanda-w-la-segura-video-reconciliacion-instagram

Las influencers superaron sus diferencias en medio de lágrimas y gracias al amor que se tienen.

Desde hace varios meses cientos de seguidores de la youtubers Luisa Fernanda W y ‘La Segura’ han rumorado que ambas habían terminado su amistad, pues se les dejó ver juntas, además de que ya no se comentaban nada en sus redes sociales.

Algunos señalaron que se trató por el supuesto romance de la paisa con el cantante Pipe Bueno, pues a este también se le relacionaba con la caleña, mientras otros destacaron que se trataba al igual que las hermanas de Legarda sobre un tema de lealtad y honestidad.

Te puede interesar: Itzza Primera dedicó emotiva canción a Legarda y Luisa Fernanda W reaccionó

Sin embargo, aunque no se supo con precisión si en realidad estaban disgustadas la una con la otra, aparentemente por las recientes declaraciones de ambas se habrían reconciliado y no por lo que muchos creen.

Pese a que ninguna detalló las razones, destacaron que en los pasados MTV Miaw celebrados en México, al que las dos asistieron, al finalizar Luisa no pudo contener las lágrimas tras llevar un ‘gato’, momento que compartió con varios amigos, en especial con ‘La Segura’.

“No sabía si contarles (…)  con otra de las personas que lloré demasiado, lloramos juntas como niñas chiquitas fue con ‘La Segura’”, confesó.

Y Agregó: “Nos decíamos, amiga te amo porque es que hay amores que, ¡ay, juepucha!, son demasiado intensos, como el de ‘La Segura’ y el mío’. O sea, yo a ella la amo demasiado y lo que lloramos, nos expresamos porque tenemos una conexión de corazón muy linda”

“La dos desnudamos nuestra alma y fue demasiado bonito”, concluyó.

Por su parte, ‘La Segura’ destacó que, “estábamos llorando por diferentes cosas, por cosas de nosotras, por cosas que ustedes ni se imaginan y son cosas de nuestra privada. Lo importante es que ese día liberamos muchas cosas que solo ella y yo sabemos (..) eso es ser humano, cometer errores, remediarlos, pedir disculpas, perdonar”.

A continuación, las declaraciones de ambas (toca la flecha para ver las palabras de ‘La Segura’):

No dejes de leer: Entre lágrimas, La Segura reveló desgarradora historia de cuando quedó “inválida”

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​