Los regalos que famosos en Colombia les dieron a sus hijos en Navidad

Andrea Valdiri, Sara Uribe, Andy Rivera, Carolina Cruz, entre otros, mostraron cómo sorprendieron a sus hijos.

andy rivera, sara uribe, carolina cruz, andreina fiallo, andrea valriri

Esto regalaron las celebridades colombianas a sus hijos en Noche Buena (Fotos tomadas de Instagram)

Según la tradición, cada Navidad se entrega un regalo a las personas más queridas. Muchos relacionan la entrega de regalos a los obsequios (oro, incienso y mirra) que los Reyes Magos trajeron desde sus lejanas tierras al Niño Jesús.

Te puede interesar: Así festejaron las celebridades en Colombia la Navidad 2020

Esta Noche Buena atípica del 2020, muchos famosos mostraron, a través de sus redes sociales, cuáles fueron esos regalos con los que sorprendieron a sus hijos.

Tal es el caso de Andrea Valdiri, quien le regaló a su hija Isabella una cámara profesional de fotografía, unas chanclas Dior y maquillaje. Además, dejó ver el nuevo instrumento musical que le envió su profesora de violín.

Por otro lado, Lowe León, expareja de la barranquillera, mostró el regalo que le dio a su hijo mayor Santiago, pues cabe recordar que el artista está a la espera de su segundo bebé con Andrea Valdiri.

Con mucha creatividad y con la ayuda de un Papá Noel, Carolina Cruz y Lincoln Palomeque entregaron a Matías carros y dinosaurios de juguete, y Hellen, hija del cantante de música urbana, Andy Rivera, recibió de su padre un celular de alta gama.

Otra personalidad como Sara Uribe dio a su hijo una mini-moto, y Andreina Fiallo, exesposa del futbolista Freddy Guarín, dio a sus pequeños consolas de audio, patines y audífonos.

También puedes leer: Shannon de Lima posó con el hombre que la acompañó esta Navidad

26 Dec 2020 11:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar