Así festejaron las celebridades en Colombia la Navidad 2020

En casa y junto a sus familiares más cercanos, los famosos disfrutaron de un 24 de diciembre atípico.

evaluna, camilo, melina ramirez, carmen villalobos, luisa fernanda w, pipe bueno, juana valentina, diana hoyos

Los famosos en Colombia y su celebración de Navidad 2020. (Tomadas de Instagram)

Tras las medidas de cuidado y bioseguridad tomadas por la pandemia del Covid-19, Colombia y el mundo entero se las ingenió para, lejos o cerca, compartir con sus familiares y amigos en la noche de Navidad.

Te puede interesar: Shannon de Lima posó con el hombre que la acompañó esta Navidad

Este es el caso de las celebridades, quienes a través de sus cuentas de Instagram compartieron con sus seguidores cómo celebraron la noche del 24 de diciembre, una festividad religiosa que se celebra en conmemoración al nacimiento de Jesús.

Evaluna Montaner y su esposo, el también cantante Camilo Echeverry, disfrutaron de la Noche Buena lejos de Colombia. Junto a toda la familia Montaner, recibieron la Navidad en Nueva York.

Personalidades como la influencer Luisa Fernanda W y el cantante Pipe Bueno junto a su pequeño Máximo, y las actrices de Nuestra Tele Diana Hoyos, Laura de León y Carmen Villalobos, se dejaron ver felices posando frente al árbol junto a sus esposos o mascotas.  

El cantante música popular Yeison Jiménez y la actriz de Pa’ Quererte Chichila Navia, se mostraron junto a sus hijos y parejas a través de una gran postal de Navidad.

Por su parte, Juan Valentina, hermana de James Rodríguez, se vio alzando al pequeño Samuel, hijo del futbolista, y Melina Ramírez junto al pequeño Salvador, hijo del deportista Mateo Carvajal.

Aquí te mostramos algunas fotografías (da clic sobre ellas):

También puedes leer: Vestido de Papá Noel, Galy Galiano sorprendió a sus nietos

25 Dec 2020 12:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar