La Segura celebró su cumpleaños con Pipe Bueno y Luisa Fernanda W

La ‘youtuber’ Natalia Segura hizo una gran fiesta en Cali e invitó a varias celebridades con quienes tiene una fraterna amistad.

Cumpleaños de La Segura con Pipe Bueno

Cumpleaños de La Segura con Pipe Bueno (Tomada de: Instagram)

La ‘youtuber’ La Segura celebró durante este fin de semana su cumpleaños junto al cantante de música popular Pipe Bueno, la ‘instagramer’ paisa Luisa Fernanda W y el influenciador caleño El Mindo en la capital del Valle del Cauca.

“Hacer una fiesta no es fácil”, destacó la creadora de contenido en una de las historias que subió a su cuenta de la red social Instagram. Después agradeció “por esos mensajitos tan hermosos” por parte de sus seguidores, que le “llenan el alma y el corazón”.

La celebración empezó con la música de Pipe Bueno, quien le dedicó sus canciones a Natalia Segura, la homenajeada. Posteriormente festejaron con Luisa Fernanda W y el Mindo y el remate tuvo lugar en una terraza ritmo de reguetón y música popular.

Te puede interesar → La Segura y su mamá posaron muy sensuales al lado del árbol de Navidad

“Fue un cumpleaños muy hermoso, muy bendecido. Gracias a ustedes en serio por estar ahí pendientes. Perdón por no mostrarles mucho ayer, pero en serio estaba como en otro ‘mood’. Ustedes no se imaginan la decoración de esa fiesta, fue mi fiesta soñada. El pastel fue un castillo que alumbraba”, narró La Segura.

El Mindo también publicó una historia del evento y escribió que “ella no puede tener un cumpleaños tranqui”. Por su parte, Luisa Fernanda W “no podía pasar por Cali y no probar un cholado”.

La gran amistad que tiene La Segura con celebridades como Pipe Bueno, Luisa Fernanda W y El Mindo quedó demostrada en el evento de celebración de esta fecha especial, que tuvo un ambiente de fraternidad y amistad.

No dejes de leer → No se dio cuenta, a ‘la Segura’ se le salió una y no pudo bajar el video

29 Dec 2019 18:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar