La Segura dejo ver su pezon en video

La Segura dejó ver su pezón en video (Tomada de Instagram)

No se dio cuenta, a ‘la Segura’ se le salió una y no pudo bajar el video

La influencer dejó su pezón al aire en video para sus seguidores y sin darse cuenta lo compartió.

16 Dic 2019 14:48Por: canalrcn.com

La youtuber Nathalia, más conocida como ‘La Segura’, sufrió un incidente con su traje de baño donde dejó ver de más sin que ella se diera cuenta y sus seguidores no pudieron ignorar el hecho.

A través de su cuenta de Instagram, la influencer compartió un divertido video donde ubicó algunas situaciones cotidianas de las mujeres en la playa con su toque de humor para así entretener a sus fanáticos.

Te puede interesar: Así le celebró 'la Segura' el cumpleaños a su voluptuosa mamá

Sin embargo, en medio de la historia, donde hizo un versus en el que mostraba a mujeres hermosas siendo rescatadas por hombres varoniles cuando se ahogan en el mar y a ella y sus amigas en la misma situación, el brasier que llevaba puesto se le corrió y su pezón quedó al aire.

Fue ella, quien lo editó y lo publicó sin darse cuenta del altercado, pero fueron sus seguidores quienes le informaron y a través de sus historias en la misma red social destacó que por el tiempo que ya llevaba compartido no podía bajarlo, por lo que iba a optar por no volver a ver el clip y evitar su propia pena.

“Ya no puedo bajar el video y yo ni siquiera me quiero ver porque yo fui la que lo edité, yo nunca vi que algo se me hubiera escapado del pecho”, expresó.

Y agregó: “Qué vergüenza, a lo hecho pecho (…) igual no quiero mirarlo, literal no voy a volver a ver ese video, no quiero ver”.

Y concluyó diciendo: “Tengo una rabia”.

No dejes de leer: 'La Segura' posó en toples a la orilla del mar y puso a arder las redes

Te puede interesar