La Segura y su mamá posaron muy sensuales al lado del árbol de Navidad

Las caleñas pusieron a volar la imaginación de sus fans tras posar muy sensuales en Nochebuena.

La Segura y su mama derritieron a sus fans con ardiente foto

La Segura y su mamá posaron muy sensuales ante miles de fans (Tomada de Instagram)

La Segura es una de las influenciadoras colombianas más reconocidas a nivel nacional e internacional, por eso en la mayoría de ocasiones en las que ha publicado alguna imagen o video siempre ha causado un gran revuelo en redes sociales por sus contenidos.

Te puede interesar: Así le celebró 'la Segura' el cumpleaños a su voluptuosa mamá

Hace tan solo unos meses la joven decidió mostrar públicamente a su mamá, Alexandra Mena, una mujer voluptuosa que, sin duda, ha llamado la atención de varios de los seguidores de su hija Nathalia.

Recientemente para la época navideña las colombianas se reunieron en una sola foto que puso a volar la imaginación de varios de sus fanáticos, pues las dos se mostraron frente al lente de la cámara con poca ropa y posando muy sensuales.

Mamá e hija estaban sentadas al lado del árbol de Navidad luciendo atuendos navideños que acompañaron con unos cuernos de reno y un diminuto short con medias rojas de puntos blancos.

Además de mostrar la belleza de su madre, la famosa dedicó un emotivo mensaje que a muchos hizo llorar.

“Si la tengo a ella, nada me falta. Te amo mamá, y te escogería una y mil vidas como madre sin pensarlo. Te mereces todo lo bonito y eres mi mejor regalo de Navidad. ¿Muchos no la conocían, verdad? ¡Ok, ahí se las presento! Es la mejor madre del mundo, me siento orgullosa de ella y la amo con mi vida entera”, escribió la joven.

Esta publicación logró obtener más de 450 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios en los que varios de sus fanáticos resaltaron el saber porqué la hija era así de hermosa, pues las dos tienen un gran parecido físicamente.

“Ya sabemos por qué eres tan linda”, “son idénticas”, “tu mamá está muy linda”, “yo quiero tener una mamá así de mamacita”, “se ven hermosas”, “necesito dos mamá Noel para mi casa”, “¿quieren ser mis regalos de Navidad?”, escribieron.

No dejes de leer: En diminuto vestido rojo, mamá de La Segura calienta las redes

26 Dec 2019 16:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar