Esposa de Falcao comparte foto navideña y conmueve a sus seguidores

Lorelei Taron dejó ver a sus cuatro hijos con los colores navideños y los mensajes de amor no se hicieron esperar.

Lorelei Taron posó con sus cuatro hijos vestidos de Navidad y recibió cientos de elogios. (Tomada de Instagram)

Lorelei Taron posó con sus cuatro hijos vestidos de Navidad y recibió cientos de elogios. (Tomada de Instagram)

El ambiente a Navidad está en todas las redes sociales. Son varios los famosos que han dejado ver a sus seguidores cómo pasarán estas fiestas.

Te puede interesar: Esposa de Falcao revela nuevas y tiernas fotos de Jedediah

Muchos comparten en familia, otros se han ido a lugares mágicos para recibir este nuevo años, mientras que otros han organizado en sus casas, espacios llenos de ambiente navideño para celebrar.

Y así es como lo está haciendo la familia de nuestro jugador Radamel Falcao, quienes desde que empezó diciembre se han mostrado muy felices por estas fiestas y sobre todo por es la primera Navidad y año nuevo del nuevo integrante de la familia, el primer varón de las tres hermosas niñas que ya había en la familia.

Por eso, Lorelei Taron, esposa de Falcao ha convertido su enrome casa en un espacio con un ambiente muy navideño y tradicional. En familia ha decorado los espacios donde se les ha visto muy felices.

Como lo demuestran en la fotografía más reciente que publicó la también cantante. Toda una postal, así han catalogado los miles de seguidores la imagen que publicó la esposa del ‘Tigre’, donde s ele ve vestida de Navidad en sincronía con sus cuatro pequeños hijos, quienes también visten los colores de la fecha y se ven muy contentos por la experiencia.

La fotografía se ha llevado cientos de comentarios, donde los seguidores han aprovechado para desearle feliz Navidad a esta familia que sin duda es una de las favoritas de todos los colombianos. Por eso, la foto solo ha recibido amor y miles de ‘likes’ en sus pocas horas de publicación. 

No dejes de leer: Por mensaje divino, Falcao y su esposa se enteraron que tendrán un varón

 
23 Dec 2020 17:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar