Esposa de Falcao revela nuevas y tiernas fotos de Jedediah

El pequeño es el protagonista de su Instagram, donde enterneció a todos los fans del futbolista colombiano.

Falcao, Lorelei Tarón, sus hijas y Jedediah.

Esposa de Falcao cautivó a su fanaticada con nuevas fotos de su hijo, Jedediah. Tomada de Instagram: @falcao

Lorelei Tarón, la esposa del futbolista colombiano Radamel Falcao, enterneció a todos sus seguidores al compartir tres diferentes fotografías donde el protagonista es su pequeño hijo, Jedediah.

Y es que el bebé fue muy deseado por esta hermosa pareja, quien tras haber tenido a tres niñas, anhelaban que llegara un pequeño a la familia y de esta forma brindarle todo su amor y cariño.

Puedes leer: Hijo de Falcao protagoniza su primera foto familiar junto a su abuela 

Con el nacimiento de Jedediah, tanto a Falcao como a Lorelei se les ha visto en diferentes ocasiones junto a él revelando diferentes fotos y siendo la más reciente la de Halloween, donde toda la familia se disfrazó de Superman, mientras que Lorelei de Mujer Maravilla.

Para esta ocasión en específico, la artista argentina fue la encargada de revelar tres fotos donde en una de ellas aparece el gran delantero colombiano alzando al pequeño.

Para la segunda foto, Tarón es quien aparece muy cercana al bebé, ambos mirando fijamente a la cámara y enamorando a todos los internautas por el color de sus ojos.

En la última instantánea, el pequeño Jedediah está durmiendo y fue captado en este tierno momento por su mamá.

Las imágenes rápidamente se viralizaron a través de diferentes perfiles en Instagram, donde los internautas destacaron la hermosa familia que ha conformado Falcao y la bendición que ha sido y que será Jedediah en su vida.

Te podría interesar: Por error, a esposa de Falcao le diagnosticaron Covid-19 el día de su parto 

09 Abr 2024 15:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar