Esposa de Falcao enterneció las redes con foto junto a sus cuatro hijos

Dominique, Desirée, Annette y Jedediah posan con Lorelei Tarón en medio de un paseo por las calles de Estambul.

Lorelei Tarón llenó de ternura las redes sociales al publicar una fotografía en la que posa junto a sus cuatro hijos.

En la imagen, aparece la esposa de Falcao García inclinada mientras sostiene en sus brazos al pequeño Jedediah. De un lado está Annette y del otro, Dominique, la mayor, y Desirée.

No dejes de leer: Esposa de Falcao revela nuevas y tiernas fotos de Jedediah

“Amor inexplicable, mi motivación”, dice el mnsaje con el que la artisa argentina acompañó el post que en pocas horas ya había ganado muchos likes y recibido comentario de admiración y cariño.

“Son hermosos”, “divinos”, “hermosos” se lee en algunas de las opiniones que dejaron los maravillados seguidores de la que es esposa del goleador de la Selección Colombia desde hace 13 años.

La historia de amor de Falcao y Lorelei nació en el 2006 cuando el delantero colombiano vestía los colores del River Plate de Argentina. Tras cortejarla por algún tiempo, el ‘Tigre’ decidió lanzarse al ruedo y le pidió ser su novia, un año más tarde, ya estaban casándose.

Luego de darse el Sí en diciembre del 2007, en agosto del 2013 Falcao anunció el nacimiento de su primera hija: Dominique, un año y medio más tarde fue el turno de Desirée, hecho que se dio mientras Radamel vivía en Inglaterra pues para esa época jugaba para el poderoso Manchester United. Posteriormente, en agosto del 2017, se dio la llegada al mundo de una tercera niña, esta vez Annette.

Con tres mujeres en la familia, el futbolista y la cantante decidieron hacer un intento más por tratar de concebir a un niño, que era el gran anhelo de Falcao, y así se consumó en septiembre de este año cuando nació Jedediah en un hospital de Estambul, Turquía. De esta manera, la pareja confirmó que él será el último hijo que tendrán.

Puede interesarte: Por error, a esposa de Falcao le diagnosticaron Covid-19 el día de su parto

11 Nov 2020 13:50Por: canalrcn.com