Falcao le hizo lujosa celebración de cumpleaños a su esposa Lorelei Tarón

La artista argentina fue la encargada de compartir varias imágenes del festejo junto a sus hijas.

asi celebro falcao el cumpleaños a su esposa lorelei taron

Falcao le hizo gran celebración a Lorelei por su cumpleaños (Tomada de Instagram: @loreleitaron)

El futbolista Falcao García sorprendió a su esposa Lorelei Tarón en su cumpleaños con una romántica y lujosa celebración. 

Desde su mansión en Estambul, Turquía, donde residen y pasan el confinamiento a causa del coronavirus (COVID-19), el deportista mandó a realizarse en la zona verde de su casa una gran decoración. 

Te puede interesar: El tierno mensaje que le dedicó Falcao a su esposa Lorelei en su cumpleaños

En esta hubo un enorme letrero con el nombre de la cantante, una gran mesa central llena de comida, dulces, pasabocas, cupcakes, entre otros detalles. Además, de decenas de bombas y flores; todo con diferentes tonos de rosados. 

La encargada de revelarlo fue ella misma, quien a través de sus historias en su cuenta de Instagram grabó la increíble decoración que le tenían preparada. 

"Wao, qué bonito, qué hermoso", expresó mientras grababa el lugar. 

Más tarde, compartió varias fotografías de cómo vivió esta celebración en las que se mostró junto al futbolista luciendo hasta gorros y bailando al lado de sus tres hijas Annette, de 12 años, Dominique, de 6 años y Desirée, de 4, además del cuarto bebé que están esperando.  

"Hermosa sorpresa que me dieron ayer en el día de mi cumpleaños, mi esposo y mis hijas. Los amo tanto", escribió sobre la publicación. 

Continuó compartiendo otras dos instantáneas en las que mostró a sus hijas y a ella dándose un tierno beso con el jugador.

No dejes de leer: Con pura “gozadera”: así Lorelei Tarón luce su avanzado embarazo

19 Jun 2020 08:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar