Por mensaje divino, Falcao y su esposa se enteraron que tendrán un varón

La familia de "El Tigre" abrió las puertas de su casa y revelaron a RCN detalles sobre el embarazo de Lorelei.

Radamel Falcao García y su esposa Lorelei Tarón abrieron las puertas de su casa para verlos a todos en familia y tener una muy amena charla con la directora de Entretenimiento RCN, Cristina Estupiñán.

El primero en conversar fue el delantero de la Selección Colombia que habló de la llegada del primer varón a su familia, afirmando que llegó en el momento justo ya que él se siente más maduro para educarlo.

“Yo muy contento, yo creo que como todo padre, muy emocionado por el varón, estábamos felices con nuestras tres hijas pero creo que el varón es ya sentirnos completos, porque es la extensión mía, la extensión nuestra, creo que nos llega en un momento importante como familia”, afirmó Falcao que agregó que el niño llega en un momento en el que él es un poco más maduro y que se siente preparado para “formar un hombrecito”.

Por su parte Lorelei Tarón describió cómo ha llevado el embarazo hasta el momento y nos reveló que ya está sintiendo las pataditas del bebé.

“La verdad que súper, me está yendo súper bien en el embarazo, ya estoy con 20 semana, así que bueno preparándonos, disfrutando, ya esta semana ya empezamos a sentir las pataditas del bebé así que bueno súper contentos”, aseguró la esposa de Falcao.

Lorelei aseguró que sus tres hijas (Desirée, Dominique y Anette) han consentido su barriguita y ellas que les dan muchos besos.

La pareja también habló del momento en el que se enteraron del cuarto embarazo de Lorelei afirmando que Dios le dio un presentimiento a la argentina de que iba a quedar embarazada y que iba a ser un varón.

Lorelei Tarón estaba tan convencida de que antes de sentir algún síntoma, compró varias pruebas de embarazo y cuando vio que salió positivo fue al médico y él se mostró sorprendido porque llevaba apenas algunos días de embarazo y era casi imposible saberlo.

Mira también: “Se agranda la familia”, Falcao y Lorelei esperan su cuarto hijo

Como en ocasiones anteriores, el “Tigre”, manifestó la admiración que siente por su esposa como mujer y como madre asegurando que ella “se desvive por sus hijas”.

La cantante argentina dijo que “ser mamá es uno de los regalos más bonitos que Dios le puede dar a una mujer” y que pese a la situación provocada por el coronavirus han podido disfrutar más tiempo en familia, algo que también destacó el futbolista.

“No me he perdido, tantos momentos de la evolución del embarazo y lo bueno es que he podido ver las etapas de mis hijas, su crecimiento, su aprendizaje, su evolución”, aseguró Falcao García que espera que la situación sobre el coronavirus mejore para cuando nazca su cuarto hijo.

En la entrevista con el Canal RCN, la pareja reveló si piensan tener más hijos y además informaron cuál de sus tres hijas ha mostrado interés en jugar con el balón.

Mira la entrevista completa en la parte superior.

No dejes de leer: Esposa de Falcao muestra su barriguita en redes y enternece a sus fans

13 May 2020 21:03Por: canalrcn.com