gente

Daniela Ospina y James Rodríguez continuarían juntos según esta fotografía

Los rumores sobre que esta pareja aún siguen juntos volvieron a surgir luego que la empresaria compartiera dos fotografías en las que se le ve un anillo en su mano derecha.

9 May 2018 11:56Por: canalrcn.com
Daniela Ospina y James Rodríguez

Daniela Ospina y James Rodríguez

La separación de James Rodríguez y Daniela Ospina aún continúa dando de qué hablar después de casi un año de su anunciamiento oficial. Esta vez, por el curioso detalle en una publicación de la empresaria.

Mira también: Daniela Ospina despertó dudas sobre su salud con esta imagen

La paisa compartió en su cuenta de Instagram una serie de imágenes en las que se ve muy sonriente en una playa de Portugal compartiendo junto a su hija Salomé y a la actriz Viviana Serna, pero hay algo más.

Aquí te soñé!!!

Una publicación compartida por Dani Salomé (@daniela_ospina5) el

Un anillo en su mano derecha saltó a la vista en las publicaciones, algo que, por supuesto sus seguidores no pasaron por alto, trayendo de nuevo al debate en redes sociales si en verdad se separó del futbolista.

Entra aquí: Hija de James Rodríguez rompió en llanto en partido de Colombia contra Francia

Muchas han sido las veces que se ha dicho que la mediática separación de esta pareja se trató de una estrategia publicitaria para acaparar la atención sobre ellos, considerando que justo después de eso, Daniela lanzó su marca de ropa deportiva.

De igual forma, Ospina ha mostrado públicamente que aún lleva una buena relación con James, pues ella constantemente lo apoya en sus partidos y él, así mismo, las visita con frecuencia.

Te puede interesar: Con un emotivo mensaje, Daniela Ospina elogia a James Rodríguez en la Champions

¿Continúan James y Daniela juntos? Es la duda que queda después de estas imágenes. Lo que si es cierto es que muchos de sus seguidores esperan que la pareja regrese pronto.

Lugares y personas para ser feliz.

Una publicación compartida por Dani Salomé (@daniela_ospina5) el

Te puede interesar