gente

Con un emotivo mensaje, Daniela Ospina elogia a James Rodríguez en la Champions

La exesposa del futbolista colombiano le manifestó todo su apoyo en el estadio Santiago Bernabéu, donde el Bayern Múnich fue eliminado por el Real Madrid en la semifinal del torneo.

2 May 2018 13:27Por: canalrcn.com
Con un emotivo mensaje, Daniela Ospina elogia a James Rodríguez en la Champions

Daniela Ospina y James Rodríguez (Fotos tomadas de Instagram).

Por más que estén separados, James Rodríguez y Daniela Ospina siguen manteniendo una relación especial y así quedó demostrado con el apoyo incondicional que la modelo le manifestó a su expareja durante el partido en el que, este martes, el Bayern Múnich, club alemán donde milita el colombiano, fue eliminado de la Champions League.

No te lo pierdas: Así celebró la hija de James Rodríguez la clasificación del Bayern a las semifinales de la Champions.

En sus historias de Instagram, Ospina compartió un par de videos en los que evidenció su presencia en el estadio Santiago Bernabéu en el juego de ida de las semifinales ante el Real Madrid. Desde uno de los palcos, Daniela captó el momento en el que James abandonó el campo de juego tras una brillante actuación, con gol incluido, que no le alcanzó a su equipo para avanzar a la final.

“Cuando entiendes lo que fue y lo que sufriste. Pero nunca te diste por vencido. Excelente profesional”, destacó la empresaria en una imagen congelada del encuentro, mensaje que, claramente, está dedicado al futbolista cucuteño, al parecer, en alusión a su paso por el club merengue y a su exitoso presente con el Bayern.

Te puede interesar: Las fotos que demuestran cuánto ha cambiado Daniela Ospina.

Además, en un video también del encuentro, la expareja de Rodríguez aplaudió la destacada actuación del colombiano justo en el momento en el que el centrocampista es sustituido por Javi Martínez, a menos de diez minutos del pitazo final.

Daniela Ospina aprovechó además para compartir, también en sus historias de Instagram, el encuentro de amigas que tuvo con Georgina Rodríguez, esposa de Cristiano Ronaldo. Según el diario AS, Daniela y la pareja del delantero del Real Madrid compartieron palco VIP durante el partido y una cena después del mismo en uno de los exclusivos restaurantes de la capital española.

Te puede interesar