logo superlike

¡Qué emoción! Así celebró la hija de James Rodríguez la clasificación del Bayern Munich

12 Abr 2018 12:8:29 | Por: canalrcn.com
Salomé Rodríguez y James Rodríguez celebrando

Salomé Rodríguez Ospina se mostró muy feliz con el empate que le permitió al equipo de su papá avanzar a la semifinal de la Champions League.

¡La fan número uno! Salomé Rodríguez ha vuelto a demostrar su amor por el fútbol, así como el gran apoyo que le da su papá en cada uno de sus partidos, en los que grita, salta y hasta llora.

Te puede interesar: Salomé, la hija de Daniela Ospina y James Rodríguez, se lanza como modelo

Esta vez celebró muy emocionada el sufrido empate que obtuvo el Bayern Munich ante el Sevilla de España que le dio el pase al equipo alemán a la semifinal de la Champions League.

En un video publicado en las historias de Instagram de su mamá, Daniela Ospina, se observa a la pequeña Salomé gritando y saltando muy feliz luego de que el árbitro le diera fin al juego donde, por supuesto, actuó James Rodríguez.

Mira también: Daniela Ospina pilló a su hija Salomé bailando música brasilera

Todo indica que la hermosa hija del crack del fútbol mundial es una amante de este deporte, pues lo entiende y lo vive como cualquier hincha, más si se trata de un encuentro de la selección Colombia o del Bayern Munich, como ya ha quedado demostrado.

El pasado mes de marzo la exesposa de James Rodríguez, Daniela Ospina, también dejó ver unas emotivas imágenes de Salomé llorando cuando La tricolor perdía un juego amistoso ante el seleccionado de Francia.

Entra aquí: Hija de James Rodríguez rompió en llanto en partido de Colombia contra Francia

En aquella ocasión, la tierna pequeña terminó igual de feliz, así como el pasado miércoles, recibiendo como recompensa el abrazo de su mayor inspiración, su padre. Y tú, ¿Cómo viste su reacción?

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike