gente

Daniela Ospina despertó dudas sobre su salud con esta imagen

En sus historias de Instagram, la modelo publicó una fotografía en la que se ve la mano de una persona conectada a un dispositivo médico.

18 Abr 2018 12:32Por: canalrcn.com
Daniela Ospina despertó dudas sobre su salud con esta imagen

Daniela Ospina despertó dudas sobre su salud con esta imagen

“Hay veces que toca hacer pausas en la vida y darle prioridad a lo verdaderamente importante”, destacó Daniela Ospina en la foto y que fue acompañada con un emoji de oración.

También puedes leer: Daniela Ospina presentó a su alma gemela en Instagram

La instantánea despertó inquietudes de quién era la persona que se encontraba en la imagen o sí se trataba de ella. Adicional a esto, surgieron dudas en Instagram de si la exesposa de James Rodríguez, aparentemente, estaría enferma. 

Aunque, la paisa no ha confirmado de si se trata de ella o de alguien cercano, se han generado especulaciones sobre la foto que fue publicada hace menos de un día y que dejó a los seguidores de Daniela preocupados.

Días atrás, la empresaria publicó en sus historias de Instagram un clip en el que recordaba a su exesposo con el álbum Panini y en el que ubicaba el ‘sticker’ del futbolista en la popular colección del Mundial Rusia 2018.

Daniela Ospina y James Rodríguez se separaron hace unos meses y se convirtieron en la separación más sonada del último año en la farándula nacional. Debido a esto, los seguidores de estas figuras públicas guardan la esperanza ver, nuevamente, a esta pareja unida.

Foto de portada tomada de: daniela_ospina5  Fotógrafo: @londonqphotos

 

Te puede interesar