gente

Hija de James Rodríguez rompió en llanto en partido de Colombia contra Francia

Salomé Rodríguez Ospina sufrió y a la vez disfrutó el amistoso entre las selecciones de cara al Mundial Rusia 2018.

23 Mar 2018 18:15Por: canalrcn.com
Hija de James Rodríguez, Salomé Rodríguez, lloró en partido amistoso de Colombia contra Francia

Salomé Rodríguez y James Rodríguez.

La hija de James Rodríguez fue a verlo jugar con la Selección Colombia en el estadio Saint Denis, en París, acompañada por su madre, la empresaria y modelo Daniela Ospina.

La menor aparentemente se entristeció cuando el equipo iba perdiendo 2-0 contra su rival, pero su pena se convirtió en alegría al final del encuentro, ya que el conjunto logró remontar el marcador y anotar el gol de la victoria.

Su mamá, exesposa de James Rodríguez, captó ambas emociones en dos fotografías que publicó en Instagram.

Junto a las imágenes, la empresaria describió cómo Salomé vivió el partido: “Con su ilusión, ella es lección para mí y para todos. Ella hoy hizo barra, hizo equipo, desde las gradas también fue Selección. Hoy mi Salo lloró, vibró, y vivió con toda este cuento que hoy tuvo un final feliz”.

Mira también: Daniela Ospina presentó a su alma gemela en Instagram.

Asimismo, Daniela Ospina envió un mensaje de reflexión a los hinchas de la tricolor.

“Muchas veces los adultos nos desgastamos en criticar, en destruir, en decir cómo se podía hacer mejor. Pero ellos, los más pequeños, con la pasión a flor de piel, con un amor profundo y decidido por el motivo que nos une a todos, la Selección, nos enseñan con su emoción, con su pasión y su ilusión que necesitamos más puentes y menos divisiones, más razones para unirnos de las manos, más gritos de ánimo y menos discusiones, más amor por esta tricolor y menos motivos para enfrentarnos”, escribió la modelo.

Los seguidores de la empresaria aplaudieron sus palabras y se conmovieron con el llanto de la hija de James Rodríguez.

¡Hermosa! Amor de patria y apoyo total a su amado padre. Eso es pasión”, “Qué linda, ojalá todos nos unamos con pasión por hacer las cosas bien”, e “Inspiradoras palabras, ¡bella Salo!”, fueron algunos de los comentarios realizados por sus fans.

Igualmente, Daniela Ospina compartió varios videos de la experiencia: dos de Salomé y ella en el estadio y el otro de la niña celebrando el triunfo de la Selección Colombia.

Te puede interesar: Las fotos que demuestran cuánto ha cambiado Daniela Ospina.

Muchas veces los adultos nos desgastamos en criticar, en destruir, en decir cómo se podía hacer mejor. Pero ellos, los más pequeños, con la pasión a flor de piel, con un amor profundo y decidido por este, el motivo que nos une a todos, la selección; nos enseñan con su emoción, con su pasión y su ilusión que necesitamos más puentes y menos divisiones, más razones para unirnos de las manos; más gritos de ánimo y menos discusiones, más amor por esta tricolor y menos motivos para enfrentarnos. Ella con su ilusión es lección para mí y para todos. Ella hoy hizo barra, hizo equipo, ella desde las gradas hoy también fue selección. Hoy mi Salo lloró, vibró, y vivió con toda este cuento que hoy tuvo final feliz.

Una publicación compartida por Dani Salomé (@daniela_ospina5) el

Te invitamos a ver en vivo y en directo la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 en Canal RCN y www.canalrcn.com. Si eres amante del fútbol y de la Selección Colombia, en www.deportesrcn.com te entregamos toda la información del Mundial las 24 horas del día, porque aquí vivimos y respiramos tu misma pasión. Comenta y comparte usando nuestro HT #JuntosEnRusia2018 

Te puede interesar