Anuel agradeció compañía y mensajes de felicitaciones por su cumpleaños

El cantante puertorriqueño ‘llegó al tercer piso’ en compañía de su esposa Yailin y otros amigos.

Anuel agradeció mensajes de felicitación por cumpleaños

Anuel agradeció mensajes de felicitación por cumpleaños | AFP / Alexander Tamargo

El famoso y polémico cantante puertorriqueño de música urbana conocido como Anuel AA está de cumpleaños este sábado 26 de noviembre y ha celebrado la llegada de sus 30 años en medio de las labores de su carrera artística.

También te puede interesar: Así vivieron Antonela Roccuzzo y sus hijos el encuentro Argentina vs. México.

En las historias de su cuenta de Instagram con casi 30 millones de seguidores, el artista reggaetonero publicó las fotos y videos que resultaron de su día especial, así como los mensajes de las personas que le tienen cariño como es el caso de su esposa, la también cantante urbana Yailin, quien publicó unas fotos de los dos, pero también acompañados del hijo del puertorriqueño.

“Espero que este año sea de amor, de felicidad y alegría, me siento feliz de estar este día con ustedes. Estoy orgullosa de compartir todas estas experiencias contigo, que todo lo mejor llegue a ti en este nuevo año” escribió Yailin en la descripción de su post.

De hecho, fue en su avión privado que le cantaron el feliz cumpleaños y le pusieron su pastel con sus velitas, pues al parecer este día tenía que viajar. Él mismo compartió el video de este conmovedor momento y aprovechó para agradecer a quienes se han acordado de él en este día.

“Yo mato y muero por los míos [emojis de corazón con fuego y gotas de sangre] a todos los que me están escribiendo, mis hermanos, a mí familia enteraaaa que la vida me regaló, mis fanáticos [emojis de caritas enamoradas] los amo, todo el mundo gracias [emojis de corazones con fuego y manitas juntas agradeciendo] ahora me siento en el vuelo y les contesto a todos todas las felicitaciones. Los amoooo” escribió el famoso puertorriqueño en el texto de una historia subiendo al avión y saludando a sus compañeros.

Recordemos que recientemente Anuel ha sido tendencia en las redes sociales por anunciar que estaba esperando una bebé junto a la mujer con la que se casó este mismo año, Yailin.

Para no perderse: Yina Calderón y la comida colombiana que no pudo ni siquiera probar.

No dejes de leer: Con foto junto a Anuel y a su hijo, Yailin celebra cumpleaños de su esposo.

También te puede interesar leer: La Liendra se muestra impresionado con estadio de Argentina vs. México.

26 Nov 2022 19:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar