Así vivieron Antonela Roccuzzo y sus hijos el encuentro Argentina vs. México

La esposa de Messi apoyó a su compañero de vida y a su país desde la gradería del estadio en Qatar.

Antonela Roccuzzo e hijos en Argentina vs. México

Antonela Roccuzzo e hijos en Argentina vs. México | AFP / FRANCK FIFE

En su cuenta de Instagram con más de 20 millones de seguidores, la modelo, nutricionista argentina y esposa de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, publicó dos fotos de lo que fue el partido entre Argentina y México en el marco de la Copa Mundial de Fútbol 2022 en Qatar.

También te puede interesar: Con foto junto a Anuel y a su hijo, Yailin celebra cumpleaños de su esposo.

Este importante partido tuvo lugar el sábado 26 de noviembre a las 2 de la tarde (hora colombiana) y tuvo como resultado un 2 – 0 a favor de la Selección Argentina, por lo que fue toda una alegría para Antonela y el resto de sus compatriotas.

En vista de que su esposo es uno de los protagonistas del equipo, es claro que ella y sus tres hijos están acompañando a Messi en el que sería el último mundial de su carrera profesional.

Así pues, Antonela publicó las fotos en las que tanto ella como sus hijos están en el estadio luciendo las camisetas alternativas de la selección del país, en la versión de azul oscuro con morado.

Aunque Roccuzzo complementó la prenda deportiva con un jean claro, sus hijos están todos vestidos iguales con pantalones de sudadera que también hacen parte de la selección y tenis azules.

En la primera foto están los cuatro posando de pie y abrazados, mientras que en la segunda están abrazándose los dos hijos menores de la famosa familia, una postal bastante tierna, a decir verdad. En la descripción del post, Antonela mostró aún más apoyo a su país:

“VAMOS ARGENTINA! [emojis de banderas de Argentina]”

Las reacciones de sus seguidores

Las bellas fotos de la familia de Messi fueron publicadas por Roccuzzo hace menos de dos horas y ya cuenta con más de 2 millones de likes y 20 mil comentarios en los que sus admiradores celebran el triunfo de Argentina y resaltan la belleza de la familia.

“Los amamoooooos”, “¡¡¡gracias!!! ¡Mucha emoción! Vamos @leomessi vamos por más, Argentina”, “¡nadie le va a robar ese sueño!”

Para no perderse: La Liendra se muestra impresionado con estadio de Argentina vs. México.

No dejes de leer: Yina Calderón y la comida colombiana que no pudo ni siquiera probar.

También te puede interesar leer: ¿Ya hay nueva conquista? Juan Duque hace interesante tuit y genera opiniones.

29 Ago 2023 07:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar