Anuel AA está en problemas ya que habría dejado embarazada a tiktoker hondureña

El reconocido cantante puertorriqueño estaría en graves problemas ante una posible infidelidad.

Anuel AA está en graves problemas maritales | Foto tomada por:  Arturo Holmes / Getty Images via AFP

Anuel AA está en graves problemas maritales | Foto tomada por: Arturo Holmes / Getty Images via AFP

El cantante puertorriqueño Anuel AA, ha sido reconocido a nivel internacional por sus múltiples escándalos. De acuerdo a su historial amoroso, él mantuvo una relación con la cantante colombiana Karol G y después de acabar este noviazgo, se casó con la artista  'Yailin, la más viral'.

Te puede interesar: ¿Daniella Álvarez está embarazada? Video lo confirmaría

Ahora el nombre del rapero “boricua” se ha vuelto tendencia, ya que al parecer está esperando un hijo con Roxana Somoza, famosa “tiktoker” hondureña. A este rumor se le suma el cierre repentino de la cuenta en Instagram por parte de su pareja 'Yailin, la más viral'. Al parecer ella se ausentó de las redes sociales al no poder tolerar esta infidelidad.

 

Roxana Somoza

Roxana Somoza, a través de su cuenta de TikTok, subió un video en el cual asegura que conoce al rapero puertorriqueño desde hace mucho tiempo y que ha sostenido varios encuentros o citas. Lo más sorprendente de este caso es que la creadora de contenido asegura que al tener estas videollamadas, ha quedado embarazada.

En realidad con todas esas videollamadas yo quedé embarazada, sé que esto es fuerte y no lo debería estar diciendo, pero yo me embaracé… Vamos a ser padres con Anuel, estoy súper feliz. La niña no se la va a dar Yailin, sino yo

Al ver este video, los seguidores del rapero “boricua” han inundado las redes sociales con insultos, burlas o comentarios los cuales ponen en duda la cordura de esta “influencer”.

El nombre de la creadora de contenido se ha vuelto tendencia y en TikTok ya acumula millones de reproducciones. Es más, muchos admiradores de Anuel piensan que esto es una nueva campaña publicitaria y que esto ha sido acordado por el cantante “boricua”

Como dato curioso, Anuel AA acumula millones de reproducciones en las plataformas digitales de música. Además, en su cuenta de Instagram tiene más de 29 millones de seguidores.

Por el momento, Anuel AA no ha reaccionado a esta noticia ya que se encuentra ocupado en la composición de su nuevo trabajo discográfico. Además, no se ha pronunciado sobre los últimos comportamientos de su esposa.

Se espera que en los próximos días Anuel AA pueda pronunciarse al respecto porque por medio del internet, los seguidores del artista se han dado cuenta que no es la primera vez. Hay muchas mujeres que han reclamado pruebas de paternidad y han dicho en muchas ocasiones que el padre de sus hijos es el rapero puertorriqueño.

Lee también: Shakira le responde a Rosalía por las palabras que le dedicó en su concierto

No puedes dejar de ver: Fan hizo que Jhonny Rivera se ganara un millonario sorteo en un supermercado

 

04 Sep 2022 09:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar