¿Daniella Álvarez está embarazada? Video lo confirmaría

La presentadora fue captada en un evento social luciendo un vestido suelto en el que se le evidenciaba una pronunciada barriguita.

la presentadora daniella alvarez estaria en embarazo segun video

Daniella Álvarez estaría esperando su primer bebé. (Tomada de Instagram @danielaalvareztv)

Daniella Álvarez y Daniela Arenas se han convertido en una de las parejas favoritas del mundo de la farándula y el espectáculo en el último tiempo, pues, ese idilio de amor y gran unión entre la presentadora y el actor ha puesto a suspirar a millones de personas.

En el último mes la pareja había sorprendido a sus millones de seguidores en redes al mostrar su soñado viaje por Europa, en donde también celebraron el cumpleaños de la exreina, pues la pareja compartió algunas imágenes y clips en donde se podía observar la gran aventura que estaban viviendo por el viejo continente.

Sin embargo, en las últimas horas Daniella ha despertado las alarmas de sus seguidores debido a un video que se ha hecho viral en internet en el que la barranquillera al parecer estaría en embarazo.

Mira también: ¡Nació Briana! La hija del actor cubano Mario Cimarro

Daniella Álvarez y Daniel Arenas estarían esperando su primer bebé

Al parecer el viaje a Europa de la pareja habría tenido su efecto, pues la presentadora recientemente fue captada en un evento social luciendo un vestido suelto, que, dejó al descubierto una pronunciada barriguita.

En el video y en la fotografía se puede observar cómo se denota una prominencia en el abdomen de la presentadora, algo que intenta disimular con un bolso terciado que lleva puesto, sin embargo, al estar sentada se le ve más ancha de caderas, un rasgo particular en las mujeres que están en embarazo.

Supuesto embarazo de Daniella Álvarez

Sus seguidores se debaten entre si está o no embarazada

Cientos de internautas y seguidores de la modelo han estado debatiendo en redes si está o no embarazada la presentadora, pues muchos han asociado el reciente viaje de la pareja a Europa al posible embarazo, sin embargo, otros han expresado que su barriguita sí puede ser producto de este viaje, pero, porque se habría subido de peso.

Lo que se ve, no se pregunta; si lo está sería una felicidad enorme; ojalá, se lo merecen; qué felicidad, muchas bendiciones para los dos; esa barriguita lo dice todo; está solo un poquito embarazada; las vacaciones hicieron su fruto; va a ser un bebé hermoso; solo aumentó de peso; puede ser algo del colón; se nota por sus caderas.

Hasta el momento Daniella, ni Daniel se han pronunciado al respecto, sin embargo, sus fanáticos ya están celebrando la posible noticia de que estén a la espera de su primer hijo.

Te puede interesar: "Es hora de hacer algo diferente", La Liendra anuncia documental

No te pierdas: El regalo que recibió Carlos Torres por parte de jugador del Real Madrid

01 Sep 2022 17:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar