Shakira le responde a Rosalía por las palabras que le dedicó en su concierto

La cantante española estuvo cantando sus mejores éxitos en el Movistar Arena y aprovechó para recordar la importancia de Shakira en su vida.

Shakira responde a Rosalia por palabras en su concierto

Shakira responde a Rosalía por palabras en su concierto en Bogotá | Fotos: TOM PENNINGTON // Getty Images via AFP | Juan Pablo Pino / AFP

En las redes sociales rondan los videos virales de los mejores momentos de La Rosalía en su concierto en Bogotá y uno de ellos fue cuando le pasaron una camiseta simbólica de la cantante barranquillera Shakira y ella brindó unas bellas palabras sobre la colombiana.

También te puede interesar leer: ¿Nuevo amor? Captan a Sara Uribe muy cariñosa con un misterioso hombre.

“Tengo que decir algo y es que, desde pequeña, amo a esta mujer. La amo. Es una referencia” dijo la española de la colombiana.

Ahora quien responde es Shakira con una linda frase

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 76 millones de seguidores, la intérprete de ‘Te Felicito’ reposteó el video de Rosalía y escribió acerca del mutuo cariño que le tiene.

“Rosi!!! ¡Qué lindas palabras! Mi país y yo también te queremos mucho @rosalia.vt”.

Las reacciones de los internautas al mensaje de Shakira hacia Rosalía

El video fue publicado por una cuenta de Instagram de chismes llamada ‘Rastreando famosos’ y los usuarios de esta red social aprovecharon para dejar sus reacciones en los comentarios, pues a muchos les emocionó una posible colaboración entre los dos cantantes.

“Alguien se imagina con ella dos?”, “La Reina”, “Mmm. No lo sé Rick A Rosalía no se le entiende cuando canta”, “No me gusta la música de ninguna de las dos” fueron algunos de los comentarios que recibieron las famosas en este post.

shakira rosalia

Un concierto inolvidable para miles de fans

Recordemos que, desde que La Rosalía llegó a Bogotá, no ha dejado de gozarse la ciudad como Dios manda, pues visitó el cerro de Monserrate y hasta jugueteó con las palomas en la Plaza de Bolívar.

Además, tuvo varios momentos especiales con los colombianos en su concierto, pues una de sus fans le llevó pandebonos y ella confesó amarlos bastante. Así como también habló de un amor colombiano que, además, fue su primer romance.

“Mi primer amor era colombiano. Voy a mantener el anonimato, pero era de aquí, tenía unos ojos verdes increíbles y pues no sé yo, pero me pregunto él qué debe pensar ahora. Yo creo que se arrepiente”.

Esperamos que la española tenga la oportunidad de venir nuevamente a nuestro bello país para que se siga enamorando de las maravillas colombianas, así como nosotros de su espectacular voz y música.

No dejes de leer: J Balvin y sus tiernas, pero divertidas selfies junto al Papa Francisco.

También te puede interesar: Yina Calderón confiesa que tiene ganas de tener un bebé y ya tiene el nombre.

No te pierdas: ¡Papá amoroso! Tatán Mejía enternece con foto ‘arrunchado’ con sus hijas.

01 Sep 2022 19:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar