Andy Rivera reveló que quiere una compañera para hacer planes

El artista pereirano se mostró un poco desmotivado por hacer planes románticos estando solo.

andy rivera revelo que quiere una compañera

Andy Rivera reveló que quiere una compañera / @Andyrivera

El artista de música urbana Andy Rivera se mostró hace tan solo unas horas en un envidiable y relajante plan en el que disfrutó del jacuzzi y la relajación del lugar, mientras de fondo, dejó escuchar la lluvia que hacia "match" con la velada en general. 

Puedes leer: Andy Rivera sorprende a sus seguidores con el que sería su próximo lanzamiento

Recordemos que mientras estaba disfrutando del baño, el pereirano también aprovechó para filmarse cantando el que será su próximo lanzamiento musical, en el cual, habla de un hombre que a raíz de un fuerte sufrimiento amoroso, decidió cerrar sus sentimientos y convertirse en una persona dura.

Sin embargo, más allá de lo guapo que se veía y de su próximo sencillo, que nuevamente muchos interpretaron como una dedicatoria por lo que vivió con la llanera Lina Tejeiro, fueron las palabras que dijo después, las que se robaron la atención de los internuatas, ya que habló de lo diferente que es disfrutar de esos planes de jacuzzi con una buena compañía.

"Este plancito solo como que uno lo hace cortico, esto es mejor es como acompañado", expresó el cafetero.

 

 

No te pierdas: \"¡Me caso con Andy Rivera!\": Luisa Castro causó furor en redes

Luisa Castro reveló qiue se casaría con Andy Rivera

El nombre de la influencer pereirana Luisa Castro se apoderó de los titulares en Colombia hace tan solo unos días tras estrenar en su Canal de YouTube su formato de entrevistas tipo "CarShow", donde tuvo como primer invitado al sonado cantante de música urbana Ryan Castro, a quien le indagó desde aspectos profesionales hasta otros bastante personales que pocos sabían sobre él.

Tras esto, la joven participó de su propia entrevista, cuando Ryanle contrapreguntó sobre una dinámica que ella planteó sobre "coger, casar o borrar" entre tres artistas urbanos: Andy Rivera, Feid y Kevin Roldán.

Ante esto, la joven no tuvo reparo en afirmar que se casaría con el exnovio de Lina Tejeiro: Andy Rivera, que borraría al cantante con el que la vincularon por tantas semanas Kevin Roldán y que se casaría con Feid. Estas palabras, aunque fueron de una mera dinámica social, causaron bastante revuelo entre los internautas. Sin embargo, ella estaría en una estable relación con el cantante de música urbana: Reykon.

No dejes de leer: Andy Rivera conmovió a Jhonny con emotiva serenata

10 Ene 2023 12:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar