"¡Me caso con Andy Rivera!": Luisa Castro causó furor en redes

La pereirana también aprovechó su formato de entrevistas para sincerarse sobre su supuesta relación con KR.

luisa castro causo furor en redes al hablar de andy rivera

Luisa Castro causó furor en redes al hablar de Andy/ @luisa_castro1585

El nombre de la influencer pereirana Luisa Castro se apoderó de los titulares en Colombia hace tan solo una shoras tras estrenar en su Canal de YouTube su formato de entrevistas tipo "CarShow", donde tuvo como primer invitado al sonado cantante de música urbana Ryan Castro, a quien le indagó desde aspectos profesionales hasta otros bastante personales que pocos sabían sobre él.

Puedes leer: ¿Enemigos? Ryan Castro se sinceró sobre su relación con Blessd

La creadora de contenido comenzó con preguntas de bajo nivel, que de a poco fueron subiendo su intencidad. Sin embargo, el formato culminó con dos comodines para Ryan, donde este podía hacerle dos interrogantes a Luisa sobre los temas que quisiera, desde luego, este no perdió la oportunidad para indagarle sobre su supuesto romance con Kevin Roldán, preguntándole puntualmente si fue un romance real o una estrategia montada, a lo que ella por primera vez aclaró lo sucedido entre ellos.

"No fue ni romance ni controversia, mira, yo estoy firmada por el mismo equipo que Nath y ellos iban a sacar una canción juntos: "La Practica", fuimos a grabar el video, yo era la modelo del video y estabamos en un lugar con nuestros managers, fue algo netamente laboral... el romance se creó por una foto así (abrazados y cerca) pero nunca pasó nada, fueron personas que fomentaron ese hate", expresó la influencer.

Tras esto, aclaró que ella nunca quiso salir a aclararlo, porque ella estaba tranquila de la persona que ella era y de que entre ellos no había pasado nada. Sin embargo, si aprovechó para revelar, que tras la ola mediática, se encerró dos días a llorar en el hotel, pero después quiso normalizar el escándalo y no prestarle atención.

No dejes de leer: ¡Ya no lo ocultan! Luisa Castro subió por primera vez foto junto a Reykon

Luisa Castro reveló que se casaría con Andy Rivera

Tras esto, la joven volvió a participar de su propia entrevista a Ryan Castro, cuando el quiso hacer uso de su segundo comodín, contrapreguntándole sobre una dinámica que ella planteó sobre "coger, casar o borrar" entre tres artistas urbanos: Andy Rivera, Feid y Kevin Roldán.

Ante esto, la joven no tuvo reparo en afirmar que se casaría con el exnovio de Lina Tejeiro: Andy Rivera, que borraría al cantante con el que la vincularon por tantas semanas Kevin Roldán y que se casaría con Feid. 

 

 

Las palabras de Luisa no quedaron ahí, ya que al culminar su respuesta, agregó que no tendría respuesta en también cogerse a Andy Rivera y casarse con Feid, ya que realmente para ella no habría inconveniente. Sus palabras, aunque fueron meramente para llevar a cabo su dinámica, causaron bastante revuelo en redes sociales. 

Vale aclarar, que actualmente, Luisa parece gozar de una estable relación con el también cantante de música urbana Reykón, a quien por primera vez mostró públicamente junto a ella y su familia, en días pasados.

Te puede interesar: ¿Tiene buen gusto? La Navidad llegó al hogar de la influenciadora Luisa Castro

04 Ene 2023 07:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar