Andy Rivera conmovió a Jhonny con emotiva serenata

El artista urbano aprovechó el cierre del 2023 para expresar con música el enorme amor por su progenitor.

andy rivera conmovio a jhonny con emotiva serenata

Andy Rivera conmovió a Jhonny con emotiva serenata/ @andyrivera

El artista de música urbana Andy Rivera aprovechó la época decembrina y su más reciente interacción de Instagram, para expresar el enorme amor que siente por quien en muchas ocasiones, ha resaltado como el inmenso amor de su vida: su progenitor y mentor musical, el también cantante Jhonny Rivera.

No te pierdas: Lina Tejeiro fue vista en primera fila en presentación de Andy Rivera

Así se pudo evidenciar en su más reciente ráfaga de historias donde el pereirano aprovechó el evento familiar que hicieron para despedir el 2022, para expresarle como mejor sabe hacerlo, el amor, respeto y admiración que siente hacia él. 

Fue por ello, que aprovechó la música, para recordarle a Jhonny que no quiere que pasen los años, porque quiere conservalo a su lado por siempre.

"Y acompañar a mi padre muy lejos, tal vez hasta el fin del mundo porque mi padre era fuerte, era muy inteligente, era mejor que ninguno. Hoy ya no quiero que pasen los años porque mi padre ya está viejo, se la han cubierto de arrugas sus manos y de nieve sus cabellos", cantó Andy, quien recientemente se hizo tendencia por coincidir en La Feria de Cali, con su expareja, Lina Tejeiro.

 

 

Te puede interesar: ¿No quiere ver a Lina? La inesperada reacción de Juan Duque al llegar al mismo lugar

Jhonny se mostró muy conmovido tras serenata de su hijo

Como se puede evidenciar, mientras Andy dedicaba esta canción a su progenitor, este, estaba sentado junto a él, evidenciando lo conmovido que se sentía, por las palabras que le interpretaba su único hijo, con quien mantiene una relación más que de padre e hijo, de dos amigos que comparten su pasión musical y el sueño de superarse.

Fue por ello, que el pereirano compartió este emotivo clip, con un sticker en el que se mostró hasta las lágrimas por la bella escena que protagonizó. 

Al final, Andy etiquetó a su progenitor en el video. recordándole que su mayor sueño era que él pudiera durarle toda la vida para poder disfrutarlo. "Durame toda la vida por favor", fueron las palabras que citó el interprete de "Te Perdí", con las que despertó los elogios de milones de internautas.

"Que admirable la relación de ellos dos, son muy amorosos y ejemplares", "parecen amigos siempre, no padre e hijo", "hermosos", "eso si Andy, tienes un papá con un enorme corazón, valioso y un gran ser humano", "que familia tan hermosa", "Que Dios los bendiga y los tenga juntos por muchos años más", "Jhonny está que llora" y "feliz año hombres talentosos y ejemplares, muchas bendiciones este nuevo año", fueron algunos de los comentarios.

No dejes de ver: ¿Para Andy o para Juan? Lina Tejeiro habría enviado indirecta a una expareja

02 Ene 2023 10:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar