Andy Rivera sorprende a sus seguidores con el que sería su próximo lanzamiento

Cantando un fragmento de una canción, dijo que probablemente en los próximos días lanzaría el nuevo tema.

Andy Rivera habla de su próximo lanzamiento musical / Foto Instagram: @andyrivera

Andy Rivera habla de su próximo lanzamiento musical / Foto Instagram: @andyrivera

El cantante de música urbana Andy Rivera ha sorprendido a sus seguidores con su música, iniciando el 2023 se mostró muy contento, debido a que es un año de lanzamientos en su carrera musical y les anunció una sorpresa.

La nueva música de Andy Rivera

Precisamente a través de sus redes sociales les preguntó a sus seguidores “¿será que empezamos el año con esta? A penas para enero…” mientras tanto publicó un video cantando un fragmento de la canción, lo que sería el abre bocas de su próximo lanzamiento.

¿QUE ESTA SEA LA PRIMERA DEL AÑO?

Si los veo activos en esos comentarios les prometo que sale antes de q se acabe enero

Este va a ser un año de muuuucha music 🎵

‘No pinto pajaritos’ al parecer este sería el nombre del sencillo que lanzaría el primer mes del año y es que recién hizo el anuncio, inmediatamente sus cerca de seis millones de seguidores le expresaron su apoyo, por su puesto su fan número uno, su padre, el también cantante de música popular Jhonny Rivera le escribió “Exitaso” mostrando el orgullo que siente por su hijo, pero no solo él se lo hizo saber también sus fanáticos:

Suéltala

Con la que quieras, pero por favor termina con esta esperaaaaaaa

La gente ya la quiere en la calle. Y nosotros en todas sus playlist.

Buenisismaaa🔥

Nos fuimooooos

Sin duda están a la espera de la nueva música que sacará Andy rivera el año en curso pues miles de personas respondieron a su pregunta para que la saque lo más pronto posible.

El proceso de Andy

El intérprete de ‘Algo me dijo’ pasó por un 2022 trabajando por su salud mental y en la medida de lo posible compartió sus avances y cómo llevó a cabo el proceso, su padre Jhonny rivera estuvo muy presente en su proceso y en diferentes ocasiones lo acompañó y apoyó en los escenarios, apoyándolo y expresándole su admiración por lo fuerte que ha sido en el proceso, de hecho en su última presentación del año 2022 donde ante un público muy grande entregó la mejor energía y un show impecable.

Te puede interesar: El reflexivo mensaje de Andy Rivera sobre las personas y sus emociones

09 Ene 2023 22:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar