Así fue la celebración de cumpleaños de la hija de Andy Rivera

En vista de que Andy se va de gira antes de la fecha de cumpleaños de su pequeña, decidió hacerle una celebración anticipada.

Andy Rivera y la fiesta de cumpleaños de su hija

Andy Rivera: la celebración de cumpleaños de su hija | Foto tomada de Instagram: @andyrivera

El cantante colombiano de música urbana, Andy Rivera, quien recientemente tuvo que enfrentar un inesperado miedo, mostró en sus redes sociales qué tan divertida estuvo la fiesta anticipada de cumpleaños de su hija.

También te puede interesar leer: Jhonny Rivera responde si volvería o no con la mamá de Andy.

Una fiesta con música, torta, risas y mucho más

En las historias de su Instagram con más de 5 millones y medio de seguidores, el cantante colombiano mostró la mayor parte de la fiesta de su hija y las actividades que tenían que hacer no sólo los invitados, sino también él y su papá Jhonny Rivera.

Y es que lo que más hizo la niña en la celebración de sus 9 años fue cantar, pues al parecer también se quiere dedicar a la profesión de su papá y su abuelo.

La niña contaba con su propia tarima y equipos de sonido, efectos especiales (manejados por el papá), luces y todo lo que necesitara para darle un show a sus amiguitos como si fuera toda una profesional.

En varias oportunidades, Andy se mostró sorprendido con el talento de su pequeña y se lo demostró escribiéndole frases a las historias que iba montando.

“Inicia mi gira en Europa justo el 1 de junio, y el cumple de Hellen es el 3. No podía irme sin celebrar su vida. Y les comparto cómo le saco de provecho a los partys de mi hija. Soy el papá más derretido y enamorado. @jhonnyrivera todo por ayudarle a los niños a ganar regalito” expresó el cantante en los textos de sus historias.

Y es que tanto él como Jhonny, el abuelo de Hellen, tuvieron que incluso vestirse de mujer para uno de los retos de la fiesta, por lo que también llenaron de risas a los invitados y a las redes sociales.

andy rivera hija

Hellen no sólo cantó canciones infantiles como las que se encuentran en la película ‘Encanto’, sino que demostró que también se le mide al género urbano como su papá, al rap, e incluso a la bachata.

Esperemos que esta bella niña celebre de la mejor forma el viernes 3 de junio, que es la fecha exacta de su cumpleaños, y que siga iluminando la vida de Andy y la de toda su familia con su belleza, inteligencia y talento. Feliz cumpleaños adelantado, Hellen.

No dejes de leer: Andy Rivera se conmovió al ver a sus padres grabando un TikTok juntos.

También te puede interesar: Andy Rivera pasó un susto con su vehículo tras querer estar solo en un parque.

No te pierdas: Andy Rivera reveló cinco cosas que no se conocían sobre él.

30 May 2022 14:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar